CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12.5 ºC
Despejado

Con realización del sorteo oficial se da el vamos al ATP en Viña del Mar 2014

Sabado 01 de Febrero de 2014
Luego de una etapa de clasificación este fin de semana, el lunes 3 de febrero en Viña del Mar se inicia el Royal Guard Open Chile 2014.
876 visitas
  • Con realización del sorteo oficial se da el vamos al ATP en Viña del Mar 2014
  • Con realización del sorteo oficial se da el vamos al ATP en Viña del Mar 2014
  • Con realización del sorteo oficial se da el vamos al ATP en Viña del Mar 2014

Con la presencia de los chilenos Cristián Garín y Gonzalo Lamas, quienes enfrentarán en primera ronda al francés Jeremy Chardy y al campeón defensor Horacio Zeballos, respectivamente, se inicia este lunes 3 de febrero en Viña del Mar, el Royal Guard Open Chile 2014.

El torneo, comenzó con el tradicional sorteo de los participantes, actividad en la que estuvieron presentes la alcaldesa Virginia Reginato, el intendente Raúl Celis, el director del torneo Álvaro Fillol, su presidente Jaime Fillol, el jugador colombiano Santiago Giraldo, además de representantes de los auspiciadores y del ATP.

En la oportunidad, la alcaldesa, quien sacó los primeros sorteados destacó la importancia que tiene este campeonato para Viña del Mar. “Este torneo sigue siendo el más importante del país. El 2013 tuvimos a Rafael Nadal y este año también el torneo contará con atractivos jugadores, siendo un gran espectáculo para los viñamarinos y turistas que disfrutan del verano en la Ciudad del Deporte”.

Álvaro Fillol indicó que “tenemos un espectáculo de primer lugar, con un escenario, una ciudad y un auspiciador de lujo y con actores de primer nivel, en que tres de ellos están entre lo top 20. Lo que falta es el público y por eso el llamado es que vengan a disfrutar en familia de este evento”.

En tanto el intendente Raúl Celis, manifestó que “esta es una de las tantas tantas actividades que contribuyan a potenciar la actividad turísticas y deportiva del verano en la región, y es lo que nosotros perseguimos al colaborar como Gobierno Regional”.

El ATP tiene un cuadro principal de 28 jugadores entre los que destacan Nicolás Almagro (España), Tommy Robredo (España),  Fabio Fognini (Italia) y Alexander Dolgopolov (Ucrania).

Además durante este fin de semana se disputa la clasificación, con entrada liberada.

876 visitas

Comenta esta Nota