CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12.4 ºC
Nublado

Este lunes se inició competencia del Cuadro Principal del Royal Guard Open Chile 2014

Martes 04 de Febrero de 2014
Últimos clasificados e inicio de competencia de singles y dobles marcaron primera jornada oficial del ATP de Viña del Mar 2014.
668 visitas
  • Este lunes se inició competencia del Cuadro Principal del Royal Guard Open Chile 2014
  • Este lunes se inició competencia del Cuadro Principal del Royal Guard Open Chile 2014
  • Este lunes se inició competencia del Cuadro Principal del Royal Guard Open Chile 2014

Luego de la etapa de Qualy del fin de semana que dejó a los últimos ocho competidores que definieron hoy su paso a la competencia principal Q32, este lunes 3 de febrero, se inició oficialmente en el Club Naval de Campo Las Salinas, el torneo del cuadro principal del Royal Guard Open Chile 2014 con el enfrentamiento de los primeros tenistas en singles y dobles que buscan avanzar y llevarse el ATP de Viña del Mar 2014.

En la jornada de hoy, Leonardo Mayer de Argentina, superó al austriaco Andreas Haider-Maurer, por un estrecho 7/5 – 7/5; mientras que en dobles,  Nicholas Monroe de USA y  Simon Stadler de Alemania, cayeron ante sus rivales Daniel Gimeno-Traver de España y  Stephane Robert de Francia, por 6/2, 2/6 y 7/10.

También en la categoría de duplas, los colombianos Juan Cabal y Robert Farah,  se impusieron por 6/4 – 6/4 ante los españoles Pablo Carreño Busta - Albert Ramos, al igual que el equipo compuesto por el austriaco Oliver Marach y el rumano Florin Mergea, quienes hicieron lo propio ante los colombianos Santiago Gilaldo y Alejandro González, por 7/5, 5/7 y 11/9.

Últimos clasificados al cuadro principal

Finalmente, en la etapa clasificatoria Qualy que se venía jugando desde el día sábado 1 de febrero en el Club Naval de Campos Las Salinas, el español Rubén Ramírez-Hidalgo, el nipón Taro Daniel, Martín Alund de Argentina y Thomaz Belucci de Brasil, vencieron a sus respectivos rivales, logrando avanzar así a la competencia principal del Royal Guard Open Chile 2014.

RACB

668 visitas

Comenta esta Nota