CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12.8 ºC
Despejado

Triunfo de dupla de dobles chilena marca segunda jornada oficial del ATP Viña del Mar

Miercoles 05 de Febrero de 2014
Christian Garin y Nicolas Jarry derrotan 6/2 - 6/4 a Christopher Kas y Andrea Sa en nuevo día de competencia de dobles del Royal Guard Open Chile 2014.
732 visitas
  • Triunfo de dupla de dobles chilena marca segunda jornada oficial del ATP Viña del Mar
  • Triunfo de dupla de dobles chilena marca segunda jornada oficial del ATP Viña del Mar
  • Triunfo de dupla de dobles chilena marca segunda jornada oficial del ATP Viña del Mar

Con un demoledor 6/2 - 6/4, la dupla de dobles chilena conformada por Christian Garin y Nicolas Jarry, se imponen en su debut ante la pareja alemana-brasileña de Christopher Kas y Andrea Sa, en la segunda jornada de competencia por el cuadro principal del Royal Guard Open Chile 2014. Los deportistas nacionales, lograron vencer sin problemas a sus pares de Alemania y Brasil, avanzando así a la segunda fase de dobles del ATP de Viña del Mar.

También en la división de duplas, pasaron a la segunda etapa, el dúo conformado por los españoles Marcel Granollers y Marc López, quienes derrotaron a la pareja deportiva Guillermo García López - Philip Oswald por 6/1 - 6/3. Por su parte, la dupla compuesta por el francés Jérémy Chardy y el checo Lukas Dlouhy, dejaron en competencia por 7/6(5) - 6/2, al equipo del uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Horacio Zeballos, este último actual ganador del ATP de Viña del Mar 2013, luego de derrotar en la final a Rafael Nadal, y que hará su debut en singles este miércoles 5 de febrero.

Categoría Singles

En la segunda jornada de singles en el Royal Guard Open Chile 2014, el esloveno Aljaz Bedene, el nipón Taro Daniel, el argentino Martin Alund, el italiano Paolo Lorenzi , el español Daniel Gimeno-Traver, el argentino Federico Delbonis, el español Pablo Carreño Busta y el colombiano Santiago Giraldo, avanzaron en el torneo tras derrotar a sus respectivos rivales en la segunda jornada oficial de competencias por el cuadro principal del ATP de Viña del Mar 2014.

Revisa las fotografias del Royal Guard Open Chile 2014 AQUI

RACB

732 visitas

Comenta esta Nota