CASA DEL DEPORTE

ico-clima
15.9 ºC
Despejado

Tenistas chilenos se despiden tempranamente del ATP De Viña del Mar

Viernes 07 de Febrero de 2014
Últimas cartas nacionales perdieron su duelo en dobles finalizando así su participación en el Royal Guard Open Chile 2014. El argentino Horacio Zeballos, ganador del ATP 2013 fue eliminado por Daniel Gimeno-Traver.
650 visitas
  • Tenistas chilenos se despiden tempranamente del ATP De Viña del Mar
  • Tenistas chilenos se despiden tempranamente del ATP De Viña del Mar
  • Tenistas chilenos se despiden tempranamente del ATP De Viña del Mar
  • Tenistas chilenos se despiden tempranamente del ATP De Viña del Mar

El Royal Guard Open Chile 2014 no fue un buen torneo para los créditos nacionales del deporte blanco, ya que todos los tenistas chilenos participantes del ATP de Viña del Mar, no lograron superar la primera ronda de definiciones, teniendo que despedirse de la competencia en una muy temprana etapa.

A las derrotas de los días anteriores, este jueves 6 de febrero, se suma la eliminación de la pareja de dobles Christian Garin y Nicolás Jarry,  últimas cartas nacionales en competencia, y que perdieron a manos de los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, dejando así al ATP de Viña del Mar 2014, sin competidores chilenos para las fases venideras.

También en dobles, lograron avanzar a semifinales la pareja deportiva española compuesta por Marcel Granollers y Marc López, el austriaco Oliver Marach y el rumano Florin Mergea, y el dúo formado por el checo Lukas Dlouhy y el francés Jeremy Chardy.

Individuales

En la categoría de singles también hubo sorpresas, ya que el ganador del ATP 2013, Horacio Zeballos, fue eliminado por el español Daniel Gimeno-Traver. Finalmente, el cuadro de los cuartos de final de singles, quedó conformado por el italiano Favio Fognini v/s Jeremy Chardy, el español Guillermo Garcia-López v/s el colombiano Santiago Giraldo, Daniel Gimeno-Traver v/s el argentino Leonardo Mayer, y el español Nicolás Almagro v/s el japonés Taro Daniel, este último se ha transformado en toda una revelación del torneo, tanto por su juego, como por la empatía que ha logrado con el publico asistente.

RACB

650 visitas

Comenta esta Nota