CASA DEL DEPORTE

ico-clima
17.9 ºC
Nubes dispersas

Chile cae ante Argentina en debut masculino de balonmano ODESUR en Viña del Mar

Domingo 09 de Marzo de 2014
Nacionales fueron superados por trasandinos por estrechos 24-26. En la jornada también resultaron ganadores Brasil y Uruguay.
1.208 visitas
  • Chile cae ante Argentina en debut masculino de balonmano ODESUR en Viña del Mar
  • Chile cae ante Argentina en debut masculino de balonmano ODESUR en Viña del Mar

La escuadra nacional de balonmano no tuvo un buen comienzo en los X Juegos Suramericanos ODESUR Santiago tras perder ante el combinado argentino en el encuentro de fondo del segundo día de competencias de la fiesta deportiva en Viña del Mar. En un emocionante partido, los chilenos comandados por Marco Oneto, no pudieron contra los trasandinos y sellaron su suerte con un estrecho resultado de 24-26.

Pero la jornada deportiva comenzó a las 15:00 hrs. en el Gimnasio Polideportivo Regional con el encuentro por el grupo B de balonmano masculino del campeonato entre Brasil y Venezuela, resultando triunfadores los cariocas por un aplastante 36-19. Más tarde y por el mismo grupo, el equipo de varones de Uruguay venció a Paraguay por 29-20.

La tarde de este domingo 9 de marzo, nuevamente será el turno de la roja femenina de balonmano, que recibirá a la potente selección de Brasil y el duelo entre Uruguay y Paraguay también en división damas.

1.208 visitas

Comenta esta Nota