CASA DEL DEPORTE

ico-clima
16.7 ºC
Despejado

Selecciones femeninas de Brasil y Argentina arrasan en nuevo día de Balonmano ODESUR en viña del Mar

Miercoles 12 de Marzo de 2014
Con resultados de este martes, equipos de Brasil y Argentina se perfilan como serios aspirantes a la medalla de oro de balonmano. En Gimnasia, nuevamente Chile celebra gracias a oros en gimnasia.
1.131 visitas
  • Selecciones femeninas de Brasil y Argentina arrasan en nuevo día de Balonmano ODESUR en viña del Mar
  • Selecciones femeninas de Brasil y Argentina arrasan en nuevo día de Balonmano ODESUR en viña del Mar
  • Selecciones femeninas de Brasil y Argentina arrasan en nuevo día de Balonmano ODESUR en viña del Mar

Como serios aspirantes a la medalla de oro de balonmano se encaminaron las selecciones femeninas de Brasil y Argentina, tras las contundentes victorias ante sus rivales del día martes 11 de marzo. Las actuales campeonas del ODESUR 2010, la selección Argentina, derrotó 25-15 a Uruguay, demostrando por qué son las poseedoras del título y convirtiéndose en serias candidatas a conseguirlo en esta versión 2014.

Por su parte, la armada verde-amarela, plata ODESUR 2014 en balonmano, y comandada por la Mejor Jugadora del Mundo de la disciplina, Alexandra Do Nascimento, nuevamente arrasó con sus rivales y derrotó por un contundente 35-8 a si símil de Paraguay, transformándose así, en quizás el rival más fuerte con que tendría que competir las trasandinas para mantener el oro en su poder.

Hoy el handball será para varones, con el enfrentamiento de los actuales campeones ODESUR 2010 de la selección de Brasil, versus Paraguay a las 15:00 hrs., Colombia v/s Argentina a las 17:00 hrs., y como partido de fondo a Venezuela v/s Uruguay.

Nuevas Alegrías en la Gimnasia

Como ya se está volviendo una agradable costumbre, la jornada de este martes, nuevamente nos entregó alegrías en la disciplina de la gimnasia gracias a Tomás González, quien consiguió otra medalla de oro, esta vez por su brillante desempeño en salto, mientras que el bronce también fue para Chile en salto gracias a Juan Pablo González.

Pero esto no fue todo, ya que la gimnasta nacional Simona Castro, se ubicó en lo más alto del podio en Viga de Equilibrio Femenino, consiguiendo una nueva presea dorada para Chile, completando 13 de oro, de un total de 65 medallas, lo que ubica a nuestro país de forma inédita en el quinto lugar del medallero de ODESUR 2014.

RACB
1.131 visitas

Comenta esta Nota