CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13.3 ºC
Despejado

En Viña del Mar comenzó trabajo para sorteo y Copa América 2015

Martes 22 de Abril de 2014
Comité Organizador visitó la Ciudad del Deporte
908 visitas
  • En Viña del Mar comenzó trabajo para sorteo y Copa América 2015
  • En Viña del Mar comenzó trabajo para sorteo y Copa América 2015

Con el propósito de entregar el Cuaderno de cargos que deben cumplir las ciudades sedes e iniciar el proceso de trabajo con miras al sorteo y al desarrollo de la Copa América 2015, el director ejecutivo de este torneo internacional, René Rosas y el gerente de las sedes Viña del Mar y Valparaíso, Yamal Rajab, se reunieron con la alcaldesa Virginia Reginato, y con el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena.

En la oportunidad se realizó una reunión técnica y se proyectaron los equipos de trabajo para este importante torneo internacional y para el sorteo oficial a realizarse el 27 de octubre en Viña del Mar.

“La Ciudad del Deporte, desde ya se pone a disposición para trabajar unidos con mucha anticipación para que este evento futbolístico internacional se desarrolle con todo éxito en esta comuna. Viña del Mar tiene un rol importante en esta competencia.  En ella se realizará el sorteo de esta justa deportiva y se jugarán importantes partidos, esperando que nuestra selección también pueda ser protagonista. Con esta reunión formalizamos e iniciamos un trabajo mancomunado, en que colocamos a disposición al municipio y especialmente a la Casa del Deporte, para que los profesionales que allí laboran contribuyan al buen trabajo del Comité Organizador”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

En tanto René Rosas, dijo que “es un gusto tener este tipo de reuniones de planificación que permite unir los equipos de trabajo para poder tener  una buena organización. Hemos estado en contacto con la señora alcaldesa quien ha sido muy proactiva en este tema. El cronograma oficial se inicia el 27 de octubre en Viña del Mar, con el sorteo, hito muy importante ya que a partir de esa fecha sabremos en que estadio jugará cada una de las selecciones. Viña es una de las 8 sedes del campeonato y en ese  sentido la ciudad no tiene problemas de hotelería y estamos revisando lo que serán las canchas de entrenamientos”.

El torneo continental más antiguo del mundo, en su 44ª versión, tiene como lema “El Corazón del Fútbol” y se desarrollará entre el 11 de junio y 4 de julio de 2015.

Revisa la galería del encuentro y otros lanzamientos y conferencias 2014 AQUI

908 visitas

Comenta esta Nota