CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.2 ºC
Despejado

Gimnasio Polideportivo Regional se llenará de lo mejor del Voleibol femenino cuando la Liga Norte vuelva este fin de semana a Viña del Mar.

Lunes 13 de Marzo de 2017
24 equipos de gran nivel se enfrentarán en Sausalito.
458 visitas
  • Gimnasio Polideportivo Regional se llenará de lo mejor del Voleibol femenino cuando la Liga Norte vuelva este fin de semana a Viña del Mar.

Este fin de semana en el Gimnasio Polideportivo Regional de Viña del Mar, ubicado en el sector de la subida Padre Hurtado, se desarrollará la quinta versión de la Liga Norte de Voleibol, evento que reunirá a 24 equipos de damas, las que competirán en las categorías sub 14 y sub 17, demostrando lo mejor de su talento en las canchas de este importante reducto deportivo.

La actividad comenzará a desarrollarse el viernes 17 de marzo desde las 14:00 a las 22:00 horas, donde se enfrentarán los primeros equipos, para continuar el día sábado a partir de 9:00 de la mañana, para finalizar a las 22:00 horas. Por su parte el domingo los encuentros inician a eso de las 9:00 donde se definirán los últimos partidos a las 14:00 horas.

Esta liga reúne a equipos provenientes de Vallenar, La Serena, Coquimbo, Combarbalá, Illapel, san Felipe, Salamanca, Villa Alemana, Concón, Copiapó  y Viña del Mar, entre ellos el Campeón Nacional, el Liceo Bicentenario de San Felipe, quienes también resultaron terceros en el último sudamericano y de los que se espera ver una gran actuación.  La entrada a este evento del voleibol, es gratuita.

Este es otro panorama deportivo que el municipio de Viña del Mar y su alcaldesa Virginia Reginato tiene para todos los vecinos de nuestra comuna este fin de semana, no dejes pasar esta entretenida actividad y disfruta de lo mejor del voleibol este fin de semana en el gimnasio polideportivo de Sausalito.

458 visitas

Comenta esta Nota