CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12.4 ºC
Despejado

Gimnasio Polideportivo Regional de Sausalito recibirá por primera vez en la historia a los mundialmente famosos Harlem Globetrotters

Miercoles 05 de Julio de 2017
Iconos del baloncesto llegan a la Ciudad del Deporte.
531 visitas
  • Gimnasio Polideportivo Regional de Sausalito recibirá por primera vez en la historia a los mundialmente famosos Harlem Globetrotters

Estas vacaciones de invierno el basquetbol se tomará el gimnasio polideportivo regional de Sausalito, cuando el próximo 17 de julio a las 20:00 horas, reciba la visita de los Harlem Globetrotters, quienes repletarán el recinto con un espectáculo lleno agilidad, piruetas y mucho humor, convirtiéndolos en un excelente panorama imperdible para la toda la familia.

El espectáculo que los Harlem Globetrotters presentan, ha marcado a más de cuatro generaciones en el mundo entero, donde ya han realizado más de 25 mil partidos en 120 países diferentes. Este mes será el turno de los viñamarinos, quienes tendrán a su disposición 3500 entradas, las que se encuentran a la venta en el sistema punto ticket.

Los norteamericanos llegarán a la Ciudad del Deporte, con un equipo lleno de estrellas, con las cuales realizarán un tour nacional, por las ciudades más importantes del país.

Viña del Mar, la Ciudad del Deporte revivirá esta visita que se presenta como un panorama de entretenimiento familiar, para los papás que se encuentran con los niños en la casa en este periodo de vacaciones de invierno.  

531 visitas

Comenta esta Nota