CASA DEL DEPORTE

ico-clima
17.6 ºC
Muy nublado

Viñamarinos se suman a la fiebre del Roller Derby en la Ciudad del Deporte.

Jueves 09 de Noviembre de 2017
Varones representan al género en este deporte.
773 visitas
  • Viñamarinos se suman a la fiebre del Roller Derby en la Ciudad del Deporte.
  • Viñamarinos se suman a la fiebre del Roller Derby en la Ciudad del Deporte.

A pesar que el Roller Derby comenzó como un deporte eminentemente femenino, donde nuestra ciudad cuenta con grandes exponentes como son las integrantes de Tacones Bandidos, actualmente cuentan con una contraparte masculina llamada Bototos Bandidos, quienes llevan tres años disputando torneos nacionales e internacionales.

Actualmente el equipo se encuentra preparándose para viajar en diciembre a Buenos Aires a participar en la 3ra versión del Torneo H.A.R.D (Hombres de América Roller Derby) campeonato masculino más importante de Latinoamérica y como parte de esta preparación, este fin de semana viajan al sur a enfrentarse a los equipos  de la zona en lo que han denominado "IntenSUR Bandido".

El próximo sábado 11 viajan a Osorno a enfrentarse a “Deskarriados” en el Torneo de la Primavera y el domingo 12 viajan a Valdivia en donde se enfrentarán a “Corvus RD” de  Temuco y “Colusión Austral” equipo con integrantes de Valdivia, Osorno, Puerto Varas y Puerto Montt.

Si deseas conocer más de este deporte, o ser parte de los equipos que representan los colores de nuestra ciudad, Para más información visita el facebook de Tacones Bandidos o Bototos Bandidos.

 

773 visitas

Comenta esta Nota