CASA DEL DEPORTE

ico-clima
19 ºC
Despejado

Chilenos se quedaron con el Triatlón Internacional de Viña del Mar 2018

Domingo 28 de Enero de 2018
Evento contó con la participación de más de 200 competidores de Argentina, Perú, Brasil y Chile.
620 visitas
  • Chilenos se quedaron con el Triatlón Internacional de Viña del Mar 2018
  • Chilenos se quedaron con el Triatlón Internacional de Viña del Mar 2018
  • Chilenos se quedaron con el Triatlón Internacional de Viña del Mar 2018
  • Chilenos se quedaron con el Triatlón Internacional de Viña del Mar 2018

Los atletas nacionales Marcela Álvarez, en Damas y Diego Moya, en Varones,se adjudicaron la Vigésima Segunda versión del Triatlón Internacional de Viña del Mar, disputado este domingo en la Ciudad del Deporte.  

El segundo lugar en damas fue Pamela Tastets, mientras que la tercera ubicación la obtuvo Pamela Niedmann  

En varones, el segundo puesto fue para Nicolás Sáez y tercero resultó Diego Ortíz.  

Las medallas y galvanos a los vencedores fueron entregados por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato,  y por el presidente del Club Triatletas Viña del Mar, Andrés Droguett.  

La competencia que reunió a atletas de Argentina, Perú, Brasil y Chile, se disputó bajo la modalidad Sprint, con 750 metros de natación, 20k de ciclismo y 5K de trote.  

Al inicio de la ceremonia de premiación, hizo uso de la palabra la alcaldesa Virginia Reginato, quien indicó que “una vez más Viña del Mar, ha sido sede de un gran evento deportivo. El Triatlón Internacional disputado hoy en nuestra comuna ha respaldado su condición de Ciudad del Deporte. Hemos tenido una jornada  bajo un hermoso día de sol, con mucho público y donde los triatletas participantes se entregaron por completo por alcanzar sus objetivos. Estoy muy contenta por la actividad desarrollada, así que felicito al Club Triatletas Viña del Mar y a su presidente Andrés Droguett”.  

Por su parte, el presidente del Club Triatletas Viña del Mar, Andrés Droguett, agradeció a la jefa comunal viñamarina por el apoyo entregado por parte del municipio a la realización del citado evento internacional, agregando que las medidas de seguridad fueron las adecuadas  

“Esta nueva versión del triatlón fue todo un éxito. Las medidas adoptadas con  Carabineros y la Armada fueron perfectas, no hubo ningún problema y tanto como los participantes como el público pudieron disfrutar de ella”.  


620 visitas

Comenta esta Nota