Torneo Federado más austral de Chile reanuda del Circuito Chileno de Surf

Lunes 02 de Abril de 2018
“Cobquecura 2018” se realizará entre el 12 y 15 de abril.
553 visitas
  • Torneo Federado más austral de Chile  reanuda del Circuito Chileno de Surf

Con uno de los campeonato federados más australes de Chile, ”Cobquecura 2018” se reanuda en el presente mes, la 3ra fecha del Circuito Chileno de Surf.

 El Campeonato que contará con la participación de los mejores surfistas nacionales se realizará del 12 al 15 de Abril, en la comuna de Cobquecura, VIII región.

 En escena estará presente el viñamarino y líder del tour, Maximiliano Cross, además de raiders como: Nicolás Undurraga (Maitencillo - sub líder); Jessica Anderson (Pichilemu – líder del tour) ,  Lorena Fica (Arica -también líder) y Natalia Escobar (Campeona Nacional 2017), de la categorías estelares en Varones y Damas. Además de la camada de surfistas jóvenes que viene con más fuerza en este 2018.

 Las categorías que se presentarán serán: Open Varones y damas; Junior varones y damas ; Sub 16 y Sub 14 ; quienes lucharán por obtener premios a repartir  ($1.200.000 total) y los valiosos puntos para el ranking general.

 Sumado al buen surf de estos casi 3 días de competencia, se realizarán actividades tanto para los surfistas como para la comunidad en general. Además mantener a los deportistas con las comodidades necesarias para desarrollar un buen desempeño en este certamen deportivo.

 Las inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden hacerlo, ingresando a www.fechsurf.cl.

553 visitas

Comenta esta Nota