CASA DEL DEPORTE

ico-clima
18.8 ºC
Despejado

En Viña del Mar debutó nuevo programa deportivo Rodados Familiares 2018

Domingo 02 de Septiembre de 2018
Actividad recreativa reunió a cultores del Skate, Patín y Scotter.
674 visitas
  • En Viña del Mar debutó nuevo programa deportivo Rodados Familiares 2018
  • En Viña del Mar debutó nuevo programa deportivo Rodados Familiares 2018



Una entretenida mañana vivieron este domingo en Viña del Mar, aficionados al Skate, Patín y Scotter, tras participar en la Primera Jornada de “Rodados Familiares 2018”.

Esta nueva iniciativa deportiva recreativa implementada por la Casa del Deporte para fomentar la actividad física y mantener en movimiento a los viñamarinos, se suma a las Corridas, Cicletadas y Perrorunning, que con tanto éxito se llevan a cabo desde hace años en Viña del Mar.

La jornada, se inició a las 10.00 horas, y se prolongó por 60 minutos, oportunidad en que los asistentes pudieron disfrutar sin restricciones de un circuito seguro de 5 kilómetros, que incorporó la Avenida San Martín y la Avenida La Marina.

“Rodados Familiares 2018”,contempla una segunda fecha la que está fijada para el domingo 2 de diciembre en el mismo lugar.

Las personas interesadas en participar en“Rodados Familiares 2018”, como así también en todos los eventos deportivos gratuitos que impulsa la Casa del Deporte, solo tienen que visitar la pagina web www.ciudaddeldeporte.com.

674 visitas

Comenta esta Nota