CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12.7 ºC
Despejado

Con Reunión Técnica se Lanzó Escuela de Entrenadores de Fútbol Amateur 2013 en Nueva Aurora

Martes 01 de Octubre de 2013
Siguiendo con la iniciativa de llevar el beneficio del aprendizaje para adultos que se desempeñen como técnicos y/o monitores en alguna o varias divisiones ...
1.255 visitas
  • Con Reunión Técnica se Lanzó Escuela de Entrenadores de Fútbol Amateur 2013 en Nueva Aurora

Siguiendo con la iniciativa de llevar el beneficio del aprendizaje para adultos que se desempeñen como técnicos y/o monitores en alguna o varias divisiones de su club deportivo para mejorar la práctica y calidad de competencia del fútbol amateur de la ciudad, la Ilustre Municipalidad de viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, lanzó el pasado lunes 30 de septiembre en la Asociación de Fútbol de Nueva Aurora el segundo ciclo de su  “Escuela de Entrenadores de Fútbol Amateur 2013”.

Esta nueva etapa, gratuita y de formación permanente, se extenderá desde el lunes 7 de octubre al martes 19 de noviembre, y constará de doce sesiones con clases físicas-técnicas-tácticas; dos de ellas, teóricas, la primera a cargo de de profesionales Casa del Deporte, y la segunda, por parte de un entrenador profesional de fútbol. Las instrucciones prácticas se realizarán con jugadores de las divisiones adultas de cada Club y serán dirigidas por profesores Casa del Deporte.

Con asistencia certificada por la Universidad del las Américas, el curso pide como requisito mínimo el 60% de presencia en clases. Una vez terminado este segundo ciclo, la “Escuela de Entrenadores de Fútbol Amateur 2013”, beneficiará a otra asociación de fútbol de Viña del Mar, tal como está ocurriendo con Nueva Aurora, que recibió la instrucción al finalizar el primer ciclo en septiembre en la Asociación de Fútbol de Santa Inés.

Revisa las mejores imágenes de la jornada AQUI

Más información en www.ciudaddeldeporte.com

1.255 visitas

Comenta esta Nota