CASA DEL DEPORTE

ico-clima
17.7 ºC
Despejado

Club Deportivo Sol de Mayo inauguró moderna multicancha

Martes 15 de Julio de 2014
La nueva infraestructura tuvo un costo de 4 millones de pesos.
1.568 visitas
  • Club Deportivo Sol de Mayo inauguró moderna multicancha
  • Club Deportivo Sol de Mayo inauguró moderna multicancha
  • Club Deportivo Sol de Mayo inauguró moderna multicancha

El anhelo que por años tuvieron los socios del Club Deportivo Sol de Mayo, de contar con una multicancha donde poder realizar diversos eventos deportivos, se hizo realidad, gracias al Fondeve Deportivo que entrega la municipalidad de Viña del Mar.

La inauguración de esta nueva infraestructura que tuvo un costo de 4 millones de pesos, se llevó a cabo el domingo pasado en una ceremonia que reunió a vecinos de las poblaciones Vista Mar y Las Brisas, del sector Las Colinas y que fue encabezada por el presidente de la institución Harry García e integrantes del directorio.

En la oportunidad, Harry García, agradeció el apoyo que la alcaldesa Virginia Reginato y el concejo municipal entregan a los clubes e instituciones de Viña del Mar,  por intermedio del Fondeve Deportivo.

“El sueño de años de todos nosotros de contar con una multicancha  hoy es una realidad. Quiero agradecer a la alcaldesa y a los concejales por el  apoyo que  a través del Fondeve Deportivo, entregan a cada una de las instituciones deportivas de Viña del Mar, permitiéndoles concretar sus aspiraciones”.

Cabe destacar que la directiva del Club Deportivo Sol de Mayo, pretende  a futuro  construir en los terrenos que posee, una sede social y camarines.

REVISA FOTOS DE LA INAUGURACION Y DEL FUTBOL AMATEUR AQUI

1.568 visitas

Comenta esta Nota