CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.8 ºC
Despejado

Asociación de Futbol Amateur Reñaca Alto finalizó el Modulo de Entrenamiento Deportivo en Futbol, esta semana en Viña del Mar.

Viernes 19 de Mayo de 2017
El futbol amateur se actualiza en la Ciudad del Deporte.
167 visitas
  • Asociación de Futbol Amateur Reñaca Alto finalizó el Modulo de Entrenamiento Deportivo en Futbol, esta semana en Viña del Mar.
  • Asociación de Futbol Amateur Reñaca Alto finalizó el Modulo de Entrenamiento Deportivo en Futbol, esta semana en Viña del Mar.

Como una forma de continuar fomentando el deporte en nuestra ciudad, el municipio de Viña del Mar junto a su alcaldesa Virginia Reginato, está desarrollando con los profesores de la Casa del Deporte, el programa de capacitación en futbol, Modulo de Entrenamiento Deportivo Futbol, el cual tuvo su entrega de diplomas, el pasado martes 16 de mayo en la Asociación de Futbol de Reñaca Alto.

El curso ofreció durante 10 clases, los lineamientos básicos del entrenamiento deportivo, divididos en tres módulos encabezados por los profesores de la Casa del Deporte. A las clases asistieron 31 personas entre jugadores y dirigentes, quienes durante el segundo semestre del año pasado se capacitaron.

El modulo se dividió en tres partes, la primera a cargo de  Matías Febres quien trabajo el tema de arqueros, en una serie de clases teórico practicas la segunda parte encabezada por Cristian Ochoa, trabajó el aspecto técnico en el futbol, fundamentos básicos y trabajo táctico; mientras que el profesor Héctor Coloma trabajó el trabajo del preparamiento físico en el jugador.

167 visitas

Comenta esta Nota