CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.8 ºC
Nublado

Asociación de Fútbol Viña del Mar celebra 98 años de vida.

Miercoles 10 de Abril de 2013
Este lunes 9 de abril se realizó la ceremonia de celebración de los 98 años de vida institucional de la Asociación de Fútbol de Viña del Mar.
1.559 visitas
  •  Asociación de Fútbol Viña del Mar celebra 98 años de vida.

Este lunes 9 de abril se realizó la ceremonia de celebración de los 98 años de vida institucional de la Asociación de Fútbol de Viña del Mar.

La actividad, encabezada por su presidente Luis Andrade, se desarrolló en la tradicional sede de la entidad ubicada en calle Etchevers, y contó con la participación de numerosos dirigentes de los 17 clubes afiliados, que representan a más de siete mil deportistas, lo que hace de esta agrupación una de las más importantes en el deporte amateur de Viña del Mar.

En representación de la Municipalidad de Viña del Mar, concurrieron las concejalas Mafalda Reginato y Macarena Urenda.  La concejal Reginato, presidenta de la Comisión de Deportes del municipio, en parte de su intervención señaló: “es un orgullo participar en una fecha tan especial como este aniversario, de una institución tan antigua y que tiene tan estrecha relación con la Municipalidad de Viña del Mar”.  Y además agregó, dirigiéndose al presidente Luis Andrade: “ … quiero reiterarle mi compromiso de apoyar la gestión que la alcaldesa lleva a cabo en favor del deporte en general y del fútbol amateur en especial”.

La Ciudad del Deporte, saluda a la Asociación de Fútbol Viña del Mar, que se acerca con gran brío a su centenario.

1.559 visitas

Comenta esta Nota