CASA DEL DEPORTE

ico-clima
10.9 ºC
Despejado

Aniversario Asociación de Fútbol las Achupallas

Lunes 25 de Marzo de 2013
El sábado 23 de marzo, en su salón Lorenzo Roco Jorquera, la Asociación de Fútbol Las Achupallas celebró su cuadragésimo noveno aniversario
968 visitas
  • Aniversario Asociación de Fútbol las Achupallas

El sábado 23 de marzo, en su salón Lorenzo Roco Jorquera, la Asociación de Fútbol Las Achupallas celebró su cuadragésimo noveno aniversario de vida deportiva, el que contó con la presencia de representantes de los catorce clubes que la conforman.  Asimismo, participaron en el acto, funcionarios de la Casa del Deporte, los que llevaron a la entidad festejada el afectuoso saludo y parabienes de la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien además donó implementación para los catorce afiliados y para la Asociación Las Achupallas.

En la ocasión, el presidente de la institución, Franklin Burgos, lideró la Ceremonia de Premiación 2012, en la que fueron distinguidos los clubes campeones en todas las categorías: infantil, seniors, super seniors; y  primera, segunda y tercera adultos.

La Casa del Deporte envía por estas páginas, los mejores deseos a esta importante asociación viñamarina, por su casi medio siglo de vida, haciendo votos para que continúe en su senda de desarrollo del fútbol amateur.

968 visitas

Comenta esta Nota