CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.3 ºC
Nublado

Escuela de Futbol Las Torres Forestal

Jueves 16 de Mayo de 2013
Cuando se es niño el momento más importante del día es cuando sales del colegio, llegas a casa, te quitas el uniforme y te dispone a realizar por fin las acciones que son de de tu real interés.
1.700 visitas
  • Escuela de Futbol Las Torres Forestal

Cuando se es niño el momento más importante del día es cuando sales del colegio, llegas a casa, te quitas el uniforme y te dispone a realizar por fin las acciones que son de de tu real interés.  Para muchos colegiales de la región, esta acción está ligada a tomar una pelota y salir a jugar con los amigos del barrio. Pensando en este gusto por esta verdadera pasión de multitudes, es que la Municipalidad de Viña del Mar implementó Escuelas de Fútbol gratuitas en los sectores altos de la ciudad.

Una de ellas, es la escuela de Fútbol Las Torres de Forestal, donde los profesores Marcos Guajardo y André Estay, cada martes y jueves de 16:30 a 18:30 en la cancha ubicada en calle Rogelio esquina El Violín, realizan una entretenida clase para ayudar a desarrollar ese gran gusto por los balones y las canchas. 

1.700 visitas

Comenta esta Nota