CASA DEL DEPORTE

ico-clima
14.9 ºC
Despejado

Escuela de Fútbol en Complejo Funcionarios Municipales

Miercoles 29 de Mayo de 2013
La selección nacional se vuelve a meter en competencia para clasificar al próximo Mundial Brasil 2014 y nuevamente en nuestro país comienza la fiebre por el Fútbol, pero no es una novedad que entre los deportes, el balón pie en Chile es definitivamente el rey.
1.760 visitas
  • Escuela de Fútbol en Complejo Funcionarios Municipales

La selección nacional se vuelve a meter en competencia para clasificar al próximo Mundial Brasil 2014 y nuevamente en nuestro país comienza la fiebre por el Fútbol, pero no es una novedad que entre los deportes, el balón pie en Chile es definitivamente el rey. Consciente de esta pasión, Virginia Reginato, Alcaldesa de Viña del Mar, implementó una extensa oferta de cursos gratuitos en su programa “Escuelas de Fútbol”, para que ningún niño y joven se quede sin practicarlo en la ciudad.

Orientada a niños entre los 7 y 14 años, la Escuela de Fútbol del Complejo Funcionarios Municipales, es uno de estos 22 talleres disponibles, y que cargo del ex futbolista profesional Claudio Álvarez, en colaboración con los profesores Luis Lufi, Matías Febres y los hermanos Sebastián y Oscar Arancibia, martes y viernes entre 16:30 a 18:30, enseñan las mejores técnicas de esta “pasión de multitudes”.

Revisa algunas postales de esta escuela y entérate como los niños y jóvenes practican el deporte rey de Chile: el fútbol.

1.760 visitas

Comenta esta Nota