CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13.6 ºC
Despejado

Las Mañanas Fitness de la Playa del Deporte comienzan marzo con nuevos horarios este 2017.

Lunes 06 de Marzo de 2017
La actividad física no se detiene en Viña del Mar.
722 visitas
  • Las Mañanas Fitness de la Playa del Deporte comienzan marzo con nuevos horarios este 2017.
  • Las Mañanas Fitness de la Playa del Deporte comienzan marzo con nuevos horarios este 2017.
  • Las Mañanas Fitness de la Playa del Deporte comienzan marzo con nuevos horarios este 2017.


Con la llegada del mes de marzo, los niños retornan al colegio y la rutina nos comienza a envolver con el estrés, pero no todo es negativo, porque la Playa del Deporte ubicada en la quinta etapa del Parque Borde Costero, inicia sus tradicionales horarios, los días sábados desde las 10:00 de la mañana hasta pasado el mediodía, ofreciendo a los viñamarinos distintas alternativas deportivas gratuitas para ponerse en forma.

La jornada sabatina de las Mañanas Fitness comienza a eso de las 10:00 de la mañana, con las energéticas clases de Body Combat a cargo del profesor de la Casa del Deporte Marcelo Fernández, quien enciende el anfiteatro a punta de jaws and uppercut´s.

Alrededor de las 11:30 horas inician a un costado del anfiteatro de la Playa del Deporte, las clases de Entrenamiento Funcional donde esperamos a los viñamarinos interesados en ponerse en forma con esta entretenida disciplina del fitness.

La jornada la cierra el Team de Zumba de la Casa del Deporte, quienes encienden el anfiteatro con los éxitos musicales del verano, haciendo sudar a todos los asistentes a este verdadero gimnasio al aire libre.

Están todos invitados a seguir manteniéndose en forma con las clases gratuitas que el municipio de Viña del Mar y su alcaldesa Virginia Reginato tienen implementadas para toda la comunidad a través de la Casa del Deporte. No faltes te esperamos todos los fines de semana desde las diez de la mañana en la Playa del Deporte.

722 visitas

Comenta esta Nota