CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13.6 ºC
Despejado

Este próximo sábado 25 se vuelve a encender el anfiteatro de la Playa del Deporte.

Lunes 20 de Marzo de 2017
Regresa la energía y el fitness a las mañanas viñamarinas.
228 visitas
  • Este próximo sábado 25 se vuelve a encender el anfiteatro de la Playa del Deporte.

Con el objetivo de seguir fomentando el deporte y la vida sana, este fin de semana el anfiteatro de la Playa del Deporte se volverá a encender con toda la energía y buenas vibras del Team de Zumba de la Casa del Deporte, en una Nueva edición de las “Mañanas Fitness”, este sábado 25 desde las 10:00 de la mañana.

Centenares son los vecinos de nuestra ciudad que han participado en este entretenido programa deportivo, que ofrece de manera gratuita, tres de las más populares disciplinas fitness que se realizan en los principales gimnasios pagados; como son el Body Combat, el entrenamiento Funcional y la Zumba Fitness.

Este sábado 25 la fiesta deportiva comenzará con las clases de Body Combat del Profesor Marcelo Fernández, para continuar en forma simultánea, las clases de zumba y Entrenamiento funcional tanto en el anfiteatro como en la explanada de la Playa del Deporte, ubicada frente al Club Naval de las Salinas.

No te pierdas esta entretenida actividad gratuita que el municipio de Viña del Mar y su alcaldesa Virginia Reginato, tienen para ti a través de la Casa del Deporte. Ven a bailar con los profesores de la Casa del Deporte.

228 visitas

Comenta esta Nota