CASA DEL DEPORTE

ico-clima
14.7 ºC
Despejado

Oro del basquetbol de las Olimpiadas Interempresas y Servicios Públicos ya tiene dueño.

Martes 05 de Diciembre de 2017
Equipos de Colegio de Profesores en varones y CMVM en damas se colgaron las preseas.
186 visitas
  • Oro del basquetbol de las Olimpiadas Interempresas y Servicios Públicos ya tiene dueño.
  • Oro del basquetbol de las Olimpiadas Interempresas y Servicios Públicos ya tiene dueño.

Apretados fueron los resultados en la jornada final del basquetbol en la versión 2017 de las Olimpiadas Interempresas y Servicios Públicos, la que se disputó en el gimnasio Arlegui de Viña del Mar, el pasado sábado 2 de diciembre y donde los quintetos de Colegio de Profesores y Chilquinta disputaron el oro en varones, mientras que en damas se enfrentaron en la final Corporación contra Enjoy.

La mañana deportiva en Arlegui comenzó a las nueve de la mañana con el encuentro entre las damas de Aduanas y Nexxo quienes ofrecieron un electrizante partido que premiaría al ganador con el tercer lugar el cual se lo adjudicó el equipo de aduanas por un marcador final de 28 a 26.

El tercer lugar en varones lo disputaron los equipos de Tecnored y Enjoy, en un encuentro que no dejo a nadie sentado pues se resolvió, por uno de los marcadores más estrechos en estas olimpiadas. Finalizando el partido con tan sólo un punto de diferencia, dando la victoria a Enjoy que se impuso por 50 a 49.

La primera final la disputaron las damas, cuando salieron al parquet de Arlegui los equipos de Corporación Municipal de Viña del Mar CMVM, y el quinteto de Enjoy, quienes tras comenzar muy bien afiatadas, comenzaron a perder el ritmo del partido, lo que fue aprovechado por el equipo de la CMVM, quienes terminaron llevándose el oro por un final de 38 a 27.

En tanto la final masculina la disputaron los equipos de Chilquinta y el Colegio de Profesores quienes este año venían por la revancha luego de finalizar segundos en la competencia del año pasado. El encuentro se caracterizó por ser muy parejo durante los primeros cuartos, pero fue la constancia de los profesores, la que les permitió mantener el ritmo de juego e imponerse por 47 a 40, logrando este año quedarse con la cima del podio en el basquetbol.

186 visitas

Comenta esta Nota