CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13.7 ºC
Despejado

intensas Competencias Dieron Forma a Miércoles en Recta Final en IX Olimpiada Escolar 2013

Jueves 07 de Noviembre de 2013
En plena recta final de las IX Olimpiada Escolar 2013, cada vez se vuelven más intensas y emocionantes las competencias ...
1.091 visitas
  • intensas Competencias Dieron Forma a Miércoles en Recta Final en IX Olimpiada Escolar 2013

En plena recta final de las IX Olimpiada Escolar 2013, cada vez se vuelven más intensas y emocionantes las competencias, demostrando así la pasión y entusiasmo que ponen los cientos de deportistas escolares por conseguir la tan anhelada copa de Campeones en este entretenido torneo.

Lo ocurrido este miércoles 6 de noviembre no fue la excepción, y en partidos de fútbol, balonmano y basquetbol, los equipos representantes de cada colegio, se jugaron el todo por el todo para no ser eliminados y seguir en competencia.

Un ejemplo claro, fue lo ocurrido en el deporte que hizo famoso a Lionel Messi y Alexis Sánchez, en donde por Media Varones y por estrechos márgenes, resultaron ganadores Parroquial San Antonio por 2-1 ante Teodoro Lowey, Pdte. Salvador Allende por 4-1 a Colegio Miraflores, Saint Dominic por 3-0 ante INSUCO Viña del Mar, y en definición de penales, y luego de un empate por la cuenta mínima, Español Hispano Americano se impuso por 4-3 a Eduardo de la Barra.

Basquetbol y balonmano

En baloncesto, por Media Damas, Patmos venció 50-32 a Colegio Español Viña del Mar, Carlos Causiño a Santo Domingo de Guzmán de Valparaíso por 82-4, El Arrayan de Casa Blanca a Apumanque La Calera por 29-23, y en Básica Damas, Inmaculada Lourdes a Juan de Saavedra de Quilpué, por 48-6.

En Media Damas de balonmano, Los Reyes de Quilpué, se impuso por 22-14 a Las Américas Quilpué, y Scuola Italiana por 46-3 a Colegio Apumanque, mientras que en Básica Varones, San Ignacio Viña del Mar y Saint Dominic, ganaron por 26-8 y 24-11 ante Pdte. Juan Manuel Balmaceda y Los Reyes Quilpué. Finalmente, en Media Varones, Carlos Causiño, venció 28-17 a Scuola Italiana Villa Alemana.

Más información en www.ciudaddeldeporte.com

1.091 visitas

Comenta esta Nota