CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13.4 ºC
Nublado

Ya Tenemos Ganadores Individuales y por Equipos en Tenis de Mesa de IX Olimpiada Escolar 2013

Miercoles 30 de Octubre de 2013
Luego de una doble jornada los días viernes 25 y sábado 26 de octubre en el Gimnasio Polideportivo Regional ...
1.779 visitas
  • Ya Tenemos Ganadores Individuales y por Equipos en Tenis de Mesa de IX Olimpiada Escolar 2013

Luego de una doble jornada los días viernes 25 y sábado 26 de octubre en el Gimnasio Polideportivo Regional, el Tenis de Mesa de la IX Olimpiada Escolar Campeones para Viña, ya tiene sus ganadores individuales y por equipos en su versión 2013. Es así como, en Media Damas, resultó en primer lugar de forma individual Sandra Pino del Liceo Bicentenario de Viña del Mar, seguido por Scarlett Moriss de INSUCO Viña del Mar, en el segundo escalafón, y Alisha Debouzy de Bicentenario y Carolina Contreras de Liceo Hispano Americano en el tercero.

En Media Varones, el ganador de esta categoría, fue Brandon Villegas de Liceo Parroquial San Antonio; Cristian Saavedra, del Colegio María Auxiliadora en la plata, y Oscar Bizama de Casteliano, y Sebastián Lozano de Seminario San Rafael en el bronce. También en el género masculino, pero en división Básica, Sebastián Rodríguez, de Hispano Villa Alemana, se quedó con el triunfo, dejando como segundo a Patricio Aros de Colegio Villa Aconcagua, y como terceros a Martin Avendaño de Saint Benedict College, y a Claudio Cortes de Apumanque.

 

Finalmente, en Básica Damas, Pía Bernal quedó primera, seguida por Emilia Jara, también de Apumanque como segunda, y a Valentina Toro y Constanza Labra, de Escuela Puente Colmo, como terceras. Por su parte, la tabla general por establecimiento quedó liderada en Básica Damas por Colegio Apumanque, en Básica Varones por Saint Benedict College, y por Escuela Industrial Valparaíso y Liceo Bicentenario en Media Varones y Media Damas, respectivamente.

Revisa las mejores fotos de la competencia AQUI

Más información en www.ciudaddeldeporte.com

1.779 visitas

Comenta esta Nota