CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12.6 ºC
Despejado

Nueva Jornada de Voleibol Marca Últimos Días de la Semana en IX Olimpiada Escolar

Lunes 28 de Octubre de 2013
Con el partido de voleibol por Básica Varones entre SSCC Padres Franceses y Lord Cochrane ...
1.219 visitas
  • Nueva Jornada de Voleibol Marca Últimos Días de la Semana en IX Olimpiada Escolar

Con el partido de voleibol por Básica Varones entre SSCC Padres Franceses y Lord Cochrane, y que dejó como ganador al primero por 2 sets a 0, finalizó el pasado jueves 24 de octubre un nuevo día de competencias por las IX Olimpiada Escolar 2013. En la jornada, también se disputaron encuentros por Media Damas, que dejaron como triunfadores a Colegio Hebreo Dr. Jaim Witzman, y a Pasionistas de Quilpué, que se impusieron por 2 sets a 0 ante Claudio Matte y a Particular Adventista 185 Quilpué, respectivamente.

Finalmente, en la categoría Media Varones, ganaron por 2-0 José Cortes Brown a Particular Adventista 185 Quilpué, y Liceo René Descartes a Parroquial Santa Maria Goretti; mientras que, Lihaona El Belloto a Colegio Casteliano, lo hizo por 2 sets a 1.

Basquetbol

En el único partido del jueves de baloncesto de la tarde, por Básica Varones, SSCC Monjas Francesas, se impuso por 38 tantos 1 33, a su símil de la escuadra de Liceo Parroquial San Antonio.

Fútbol cierra semana

Para cerrar la semana en la IX Olimpiada Escolar 2013, en el Estadio El Bosque, se disputó el único partido de fútbol del día en la categoría de Básica Varones, y que dejó como ganador a la Escuela Teodoro Lowey por 4-1 a Seminario San Rafael.

Más información en www.ciudaddeldeporte.com

1.219 visitas

Comenta esta Nota