Deportes Colectivos Continúan Marcando Pauta este Martes 22 en IX Olimpiada Escolar 2013

Viernes 25 de Octubre de 2013
Mientras en Básica Damas en Baloncesto, Escuela Juan de Saavedra Quilpué y Colegio Inmaculada de Lourdes ...
1.723 visitas
  • Deportes Colectivos Continúan Marcando Pauta este Martes 22 en IX Olimpiada Escolar 2013

Mientras en Básica Damas en Baloncesto, Escuela Juan de Saavedra Quilpué y Colegio Inmaculada de Lourdes, ganan por 11-10 y 58-42, ante sus rivales de Violeta Parra y Liceo Coeducacional La Igualdad, respectivamente; en Fútbol, Liceo Parroquial San Antonio hace lo propio por Media Varones ante Friendly High School por 3-0, dando forma así a un nuevo día de competencias en la IX Olimpiada Escolar 2013.

Otros triunfos en el deporte “pasión de multitudes”, fueron los del Colegio Español Hispano Americano, por 2 goles a 0 a Aconcagua, y el 5-4 en penales de Liceo Eduardo de la Barra a Instituto Técnico Profesional Marítimo Valparaíso, ambos por Media Damas.

En balonmano, el otro deporte colectivo que se realizó en la jornada, también en Media Damas, Las Américas Quilpué, venció 27-4 a José Cortes Brown; Aconcagua 5-4 a Eduardo de la Barra, y 24-7 los Reyes de Quilpué a Liahona El Belloto. En la misma disciplina, pero en Media Varones, nuevamente Los Reyes de Quilpué figura como ganador por 19-10, pero esta vez ante la escuadra de Colegio Hispano Villa Alemana.

Más información en www.ciudaddeldeporte.com

1.723 visitas

Comenta esta Nota