CASA DEL DEPORTE

ico-clima
16.8 ºC
Despejado

The Kingstown School Lidera Tabla de Posiciones en las Cuatro Categorías de IX Olimpiada Escolar 2013

Viernes 18 de Octubre de 2013
Con tres puntajes de deportes individuales ya revelados, ...
1.432 visitas
  • The Kingstown School Lidera Tabla de Posiciones en las Cuatro Categorías de IX Olimpiada Escolar 2013

Con tres puntajes de deportes individuales ya revelados, la IX Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2013, ya tiene a un establecimiento educacional que lidera la tabla de posiciones este año, y corresponde a The Kingstown School. El colegio del sector de Mirador de Reñaca, aparece ocupando el primer lugar en puntaje general por colegios en las divisiones de Básica Damas, Básica Varones, Media Damas, y Media Varones, gracias a su desempeño en las ramas de Ajedrez, Taekwondo y Tenis.

The Kingstown School, aparece liderando Básica Damas gracias al puntaje recibido tras su participación en Taekwondo, tenis y ajedrez, dejando en Segundo lugar a la Escuela Presidente Salvador Allende, y en un empate en tercer puesto a Cogzai y Saint Michael. Lo mismo ocurre en Básica Varones, donde Kingstown encabeza la categoría seguido por Colegio Aconcagua en segundo y Los Reyes y Saint Michael como terceros.

En Media Varones, Kingstown vuelve a ubicarse primero en la tabla, seguido por un cuádruple empate en el segundo puesto entre Salesianos Valparaíso, Escuela de Tripulantes y Portuaria de Valparaíso, José Cortes Brown y SSCC, mientras que el tercero es para Juanita Fernández e Hispano Americano. En el caso de Media Damas, los representantes de TKS, ocupan el primer lugar seguidos por José Cortes Brown en la plata y Eduardo de la Barra en el bronce.

Con estos resultados parciales, no sería extraño que The Kingstown School resultara este año como uno de los ganadores en puntaje general por colegios en algunas de las cuatro categorías, pero habrá que esperar hasta el final del torneo para conocer, finalmente, quienes se llevarán las ansiadas copas de la IX Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2013.

Más información en www.ciudaddeldeporte.com

1.432 visitas

Comenta esta Nota