CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.9 ºC
Despejado

Penales en Fútbol Marcan Nueva Jornada de Definiciones en IX Olimpiada Escolar 2013

Jueves 26 de Septiembre de 2013
Con los partidos de Liceo Parroquial San Antonio v/s SSCC Padres Franceses y Escuela Básica Alemania Valparaíso v/s Escuela UNESCO ...
513 visitas
  • Penales en Fútbol Marcan Nueva Jornada de Definiciones en IX Olimpiada Escolar 2013

Con los partidos de Liceo Parroquial San Antonio v/s SSCC Padres Franceses y Escuela Básica Alemania Valparaíso v/s Escuela UNESCO definiéndose a penales en fútbol básica varones, transcurrió una nueva jornada de emocionantes y duras competencias en la IX Olimpiada Escolar 2013.

En los encuentros, los equipos de Liceo Parroquial San Antonio y Escuela UNESCO vencieron 3-1 y 6-5, después de empatar con sus respectivos rivales por 2 y 5 goles, sumándose como ganadores al Colegio Aconcagua, que derrotó en el tiempo reglamentario a Rubén Castro por 3 tantos a 2.

Basquetbol en Gimnasio Arlegui y Voleibol en Polideportivo Regional

En Basquetbol por media varones, el Colegio Salesianos de Valparaíso se impuso 86-17 ante el Colegio Cristiano Inglés Embajadores del Rey, al igual que San Ignacio Viña del Mar por un estrecho 48-44 ante San Agustín, y el Colegio Los Reyes de Quilpué ante sus contendores del Colegio Hispano Villa Alemana por 58-32.

Por su parte, en la rama de Voleibol, en media varones, Rubén Castro venció a Liceo Eduardo de la Barra, y Liceo Parroquial San Antonio a INSUCO Viña del Mar por 2 sets a 0, mientras que por media damas y por la misma diferencia, resultó ganador el Colegio Altazor Concón ante Ana Maria Janer.

Más información en www.ciudaddeldeporte.com

513 visitas

Comenta esta Nota