Penales en Fútbol Marcan Nueva Jornada de Definiciones en IX Olimpiada Escolar 2013

Jueves 26 de Septiembre de 2013
Con los partidos de Liceo Parroquial San Antonio v/s SSCC Padres Franceses y Escuela Básica Alemania Valparaíso v/s Escuela UNESCO ...
459 visitas
  • Penales en Fútbol Marcan Nueva Jornada de Definiciones en IX Olimpiada Escolar 2013

Con los partidos de Liceo Parroquial San Antonio v/s SSCC Padres Franceses y Escuela Básica Alemania Valparaíso v/s Escuela UNESCO definiéndose a penales en fútbol básica varones, transcurrió una nueva jornada de emocionantes y duras competencias en la IX Olimpiada Escolar 2013.

En los encuentros, los equipos de Liceo Parroquial San Antonio y Escuela UNESCO vencieron 3-1 y 6-5, después de empatar con sus respectivos rivales por 2 y 5 goles, sumándose como ganadores al Colegio Aconcagua, que derrotó en el tiempo reglamentario a Rubén Castro por 3 tantos a 2.

Basquetbol en Gimnasio Arlegui y Voleibol en Polideportivo Regional

En Basquetbol por media varones, el Colegio Salesianos de Valparaíso se impuso 86-17 ante el Colegio Cristiano Inglés Embajadores del Rey, al igual que San Ignacio Viña del Mar por un estrecho 48-44 ante San Agustín, y el Colegio Los Reyes de Quilpué ante sus contendores del Colegio Hispano Villa Alemana por 58-32.

Por su parte, en la rama de Voleibol, en media varones, Rubén Castro venció a Liceo Eduardo de la Barra, y Liceo Parroquial San Antonio a INSUCO Viña del Mar por 2 sets a 0, mientras que por media damas y por la misma diferencia, resultó ganador el Colegio Altazor Concón ante Ana Maria Janer.

Más información en www.ciudaddeldeporte.com

459 visitas

Comenta esta Nota