IX Olimpiada Escolar entra a tierra derecha en Deportes Colectivos

Lunes 16 de Septiembre de 2013
Con más de dos meses de competencia, la IX Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2013 ...
770 visitas
  • IX Olimpiada Escolar entra a tierra derecha en Deportes Colectivos

Con más de dos meses de competencia, la IX Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2013, ya se encuentra entrando a tierra derecha en sus deportes colectivos. Es así, como ya algunas disciplinas, experimentan sus fases de octavos o hasta cuartos de final, como es el caso de Básica Damas, que ya tiene ocho colegios que competirán para definir las selecciones que entrarán a la semifinal del torneo.

En fútbol media damas, la disputa es por octavos de final, mientras que en básica y media varones, aún restan dieciseis partidos para entrar a esta instancia (octavos). Por su parte, el Voleibol de media damas y varones, el Balonmano media damas y básica varón, se encuentra en fase de octavos de final, al igual que el Basquetbol de media damas y básica varones y damas.

Para las próximas semanas, también se esperan las disciplinas individuales de natación, tenis y tenis de mesa,  así como las nuevas etapas de Cross Country y el esperado debut de voleibol y futbol playa, ramas incluidas por primera vez en esta versión 2013.

Más información en www.ciudaddeldeporte.com

770 visitas

Comenta esta Nota