CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.2 ºC
Nublado

Martes 10 de Septiembre en IXOlimpiada Escolar: Basquetbol, Voleibol y Fútbol

Miercoles 11 de Septiembre de 2013
Mientras Chile y España disputaban de forma pareja un brillante partido amistoso de fútbol que hizo historia, decenas de niños y jóvenes en Viña del Mar se enfrentaban ...
976 visitas
  • Martes 10 de Septiembre en IXOlimpiada Escolar: Basquetbol, Voleibol y Fútbol

Mientras Chile y España disputaban de forma pareja un brillante partido amistoso de fútbol que hizo historia, decenas de niños y jóvenes en Viña del Mar se enfrentaban por sus colegios en duelos de basquetbol, voleibol y fútbol en la IX Olimpiada Escolar 2013. En baloncesto, en el Gimnasio Arlegui y por media damas, el Colegio Carlos Causiño se impuso 68-10 a Diego Velásquez, y el Colegio Los Reyes de Quilpué por 34-15 ante su símil del Liceo Eduardo de la Barra.

En voleibol, por media varones en el Polideportivo Regional, el Colegio Particular Adventista 185 Quilpué, derrotó al Colegio Montemar, al igual que el Liceo Cortes Brown a Colegio Salesianos de Valparaíso, SSCC Padres Franceses a Capellán Pascal, y en media damas el Liceo Parroquial San Antonio al Colegio particular Lord Cochrane, todos aventajados por dos sets a cero.

 

Fútbol en Sausalito 2 y El Bosque

La jornada, también incluyó partidos de fútbol por las categorías de media damas, varones y básica varones, en donde el resultado de la primera división mencionada, y que se jugó en el Estadio El Bosque, favoreció al Colegio Aconcagua por 4-2 ante el Liceo Comercial Alejandro Lubet Verara, y por media varones, el Colegio Panal hizo lo propio ante el Liceo Técnico Profesor Obispo Rafael Lira Infante de Quilpué por 3-1.

Paralelamente, en Sausalito 2 y por básica varones, el Colegio Miraflores consiguió una amplia victoria ante la Escuela Dr. Adriano Machado Pardo, al igual que la Escuela Paul Harris, sobre el Colegio Ana María Janer, ambas de 10-0, logrando todo un hito en esta edición de la Olimpiada Escolar.

Más información en www.ciudaddeldeporte.com

976 visitas

Comenta esta Nota