CASA DEL DEPORTE

ico-clima
14.9 ºC
Muy nublado

Mejor partido de Voleibol y Clásico de Quilpué en Fútbol en jueves de IX Olimpiada Escolar

Viernes 30 de Agosto de 2013
Con el distinción del mejor partido de voleibol de la semana en la categoría de media varones, y fútbol en básica damas en Sausalito 2, culminó el pasado jueves 29 de agosto una nueva tarde de IX Olimpiada Escolar 2013 ...
763 visitas
  • Mejor partido de Voleibol y Clásico de Quilpué en Fútbol en jueves de IX Olimpiada Escolar

Con el distinción del mejor partido de voleibol de la semana en la categoría de media varones, y fútbol en básica damas en Sausalito 2, culminó el pasado jueves 29 de agosto una nueva tarde de IX Olimpiada Escolar 2013. Los dueños del título antes mencionado, fueron el Colegio Santo Domingo de Guzmán y el Liceo Benjamín Vicuña Mackena, quienes pelearon punto a punto para definir en una anotación que demoró dos minutos en concretarse un triunfo que favoreció a Vicuña Mackena por 2 sets a 1.

Pero la entretenida jornada, comenzó con el encuentro de los liceos René Descartes v/s Teresa de los Andes, que terminó con holgado triunfo para el primero por 2 sets a 0, luego fue el turno del Liceo Eduardo De La Barra, que se impuso ante sus rivales del Colegio Claudio Matte también por 2 sets a 0.

 

Posteriormente, se enfrentaron INSUCO Viña del Mar  y el Colegio Lord Cochrane, venciendo el primero al segundo por 2 sets a 0, para finalizar con el triunfo del Colegio Liahona del Belloto por 2 sets a 0 sobre el Liceo Comercial Alejandro Lubet Vergara.

Clásico de Quilpué en Fútbol Básica Damas

En Sausalito 2 y por básica damas, se enfrentaron el Colegio Miguel de Unamuno de Valparaíso versus The Kingstown School, venciendo el primero 3-0 con Expolett Acuña como mejor jugadora. Luego, se realizó el llamado “Clásico de Quilpué”, conformado por el Colegio Aconcagua versus el Colegio Los Reyes; emocionante partido que se definió en los últimos minutos, entregando un triunfo a Aconcagua por la cuenta mínima.

Para más información visitanos en www.ciudaddeldeporte.com

763 visitas

Comenta esta Nota