CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13.2 ºC
Despejado

Voleibol, Basquetbol y Fútbol en nuevo martes de IX Olimpiada Escolar 2013

Jueves 29 de Agosto de 2013
Con encuentros de voleibol por básica damas, basquetbol por media damas, y fútbol de básica y media varones, se desarrolló el pasado ...
758 visitas
  • Voleibol, Basquetbol y Fútbol en nuevo martes de IX Olimpiada Escolar 2013

Con encuentros de voleibol por básica damas, basquetbol por media damas, y fútbol de básica y media varones, se desarrolló el pasado martes 27 de agosto una nueva jornada de la IX Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2013. En Voleibol básica damas, en el grupo 3, Saint Dominic venció 2 sets a 1 a Seminario San Rafael, y 2-0 al Colegio Los Reyes de Quilpué, mientras que Altazor hizo lo propio 2-0 ante Los Reyes de Quilpué y Seminario San Rafael.

En el grupo 4, SSCC Padres Franceses venció 2-0 al Colegio Hebreo Dr. Jaim Weitzman y al Colegio Parroquial Maria Goretti, mientras que este último venció 2-1 al Colegio Pasionista de Quilpué; sin embargo, Pasionistas no se fue con las manos vacías, ya que consiguió una victoria de 2-0 ante su símil de Hebreo Dr. Jaim Weitzman.

Basquetbol en Gimnasio Arlegui

En basquetbol y por media Damas, el Colegio Aconcagua se impuso 20-0 ante Liahona Belloto, mientras que Apumanque de la Calera venció 55-22 a su rival del Colegio Ana María Janer. La nota destacada de la jornada, la dio el Liceo Juana Ross de Edwards, quien consiguió una histórica ventaja de 122 a 7 ante INSUCO Valparaíso.

Fútbol por Básica y Media Varones

En la rama de fútbol, en el Estadio El Bosque y por media varones, la Escuela de Tripulantes de Valparaíso, ganó por la cuenta mínima al Colegio Casteliano con el gol de Raul Parra, quien además destacó como el mejor jugador del encuentro. Luego, el Liceo Limache empató con una anotación con el Colegio Técnico Alianza Educacional de Limache, para luego definir a penales, imponiéndose Alianza Educacional por 3-5.

 

En Sausalito 2 y por básica varones, la Escuela San Ignacio de Loyola venció a José Miguel Carrera por 6 goles a 1, destacando a Dante Rojas como figura del encuentro, mientras que en el partido de fondo, la Escuela Teodoro Lowey superó por 8 tantos a 0 a su rival del Colegio Internacional de Valparaíso y con Enzo Ormeño como mejor jugador. Finalmente, en El Maitén, por media varones, el Liceo Cardenal Silva Henríquez obtuvo un 4-0 ante el Colegio Alborada de Curauma.

Para más información visitanos en www.ciudaddeldeporte.com

758 visitas

Comenta esta Nota