CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.9 ºC
Despejado

Saint Michael, Escuela Tripulantes y The Kingstown School Campeones de Taekwondo en IX Olimpiada Escolar 2013

Martes 27 de Agosto de 2013
Tras dos intensos días de competencia, la IX Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2013 definió otro de sus deportes individuales ...
1.189 visitas
  • Saint Michael, Escuela Tripulantes y The Kingstown School Campeones de Taekwondo en IX Olimpiada Escolar 2013

Tras dos intensos días de competencia, la IX Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2013 definió otro de sus deportes individuales, y ya tenemos los ganadores definitivos para la rama de Taekwondo en todas sus categorías, por lo que nos complace informar que los Campeones 2013 para el Taekwondo son:  Colegio Saint Michael en Básica Damas y Varones, The Kinstown School en Media Damas, y la Escuela de Tripulantes en Media Varones.

Saint Michael, doble campeón en esta disciplina, se impuso a sus contendores en básica varones por un total de 31 puntos, entre los que se encontraban el Colegio Esperanza y la Escuela John Kennedy, segundo y tercer lugar, con 24 y 17 puntos, respectivamente. En la categoría básica damas, Saint Michael logró un total de 24 pts., seguido por el segundo lugar, que fue ocupado por la Escuela Adolfo Tannenbaum con 23, y el tercer puesto por The Kingstown School con 17 pts.

 

Por su parte, The Kingstown School, se quedó con el primer lugar en Media Damas, tras conseguir 34 pts, dejando en segundo lugar al Colegio Juanita Fernández que obtuvo 10, y en tercer puesto al Colegio Esperanza con 7 pts. Escuela de Tripulantes venció en Media Varones con un total de 20 bien logrados puntos, mientras que el segundo escalafón fue ocupado nuevamente por el Colegio Juanita Fernández con 17 pts. y el tercero por The Kingstown School con 16 pts.

Felicitaciones a todos los Campeones, a los segundos y terceros lugares, así como a todos los participantes, por todo el esfuerzo y la garra demostrada, ya que con ese espíritu e ímpetu hacen de esta competencia, una de las más destacadas a nivel nacional. Los ganadores recibirán sus reconocimientos en una premiación especial, que se realizará en una fecha y lugar aún por definir.

Revisa las mejores imágenes de la jornada AQUI

Para más información visitanos en www.ciudaddeldeporte.com

1.189 visitas

Comenta esta Nota