Penales en Fútbol marcan nuevo día de competencias en IX Olimpiada Escolar 2013

Miercoles 07 de Agosto de 2013
A definición de penales se decidió el ganador del partido por Básica Damas entre la Escuela Villa Independencia y el Colegio Parroquial Santa María Goretti en ...
1.064 visitas
  • Penales en Fútbol marcan nuevo día de competencias en IX Olimpiada Escolar 2013

A definición de penales se decidió el ganador del partido por Básica Damas entre la Escuela Villa Independencia y el Colegio Parroquial Santa María Goretti en Sausalito 2 por la IX Olimpiada Escolar 2013. El encuentro, que luego de terminar empatado 1-1 con goles de Dafne Orrego por María Goretti y Constanza Navarro por Villa Independencia, dejó como ganador a Goretti por 4-3 y a su jugadora Bárbara Zagal como figura destacada del duelo.

Luego, fue el turno de San Damián de Molokai, que venció 3-0 a la Escuela Ministro Zenteno con goles de Yamileth Bustamante, Bárbara Burgos y Vivian Salas; quien además resultó como la mejor jugadora del cotejo. Paralelamente, en el Complejo Deportivo el Maitén, se desarrolló el choque por Básica Varones, entre Patricio Lynch y Apumanque de la Calera, imponiéndose el primero por la cuenta mínima gracias a la conversión del mejor jugador del partido Gustavo Godoy.

 

También en el Maitén y por la misma categoría, la Escuela Bernardo O’Higgins triunfó con un contundente 11-0 sobre su símil de Víctor Antonio, con 4 goles de Alexis Fernández (Mejor jugador del encuentro), Damián Enrione (3) y un tanto de Guido Cortez, Eduardo Guzmán, Fernando Ruiz y Matías Orellana. Finalmente, en el Estadio El Bosque, el Liceo Guillermo Rivera derrotó 7-0 al Colegio Arrayan de Casa Blanca con 4 goles de Mauricio Ortiz, 2 de Ángelo Navarrete y 1 de Luciano Álvarez, destacando a Diego Silva como figura del partido.

4º Fecha de Basquetbol en Polideportivo Regional

Por la categoría de Media Varones, se enfrentaron el Instituto Técnico Marítimo Valparaíso contra el Colegio Embajador del Rey, que venció al primero por 29-42, destacando a Javier Zurita del Embajador del Rey como mejor jugador del encuentro. Luego, fue el turno del Colegio Salesiano de Valparaíso y el Liceo Parroquial San Antonio, resultando vencedor el primero por un amplio 72-17 y resaltando Sebastián Miranda de Salesiano como figura del partido.

 Visite nuestro portal en www.ciudaddeldeporte.com y nuestras redes sociales
Facebook | Twitter | Youtube | Flickr

1.064 visitas

Comenta esta Nota