CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.7 ºC
Muy nublado

Voleibol y Futbol en nueva jornada de IX Olimpiada Escolar Campeones por Viña

Viernes 02 de Agosto de 2013
Con el Colegio SSCC Padres Franceses, Campeón 2012 de Media Varones, ganando su primer partido, debutó el Voleibol ...
701 visitas
  • Voleibol y Futbol en nueva jornada de IX Olimpiada Escolar Campeones por Viña

Con el Colegio SSCC Padres Franceses, Campeón 2012 de Media Varones, ganando su primer partido, debutó el Voleibol en una intensa jornada de las IX Olimpiada Escolar Campeones por Viña 2012. El vencedor, que tuvo como oponente al Colegio Patmos, se impuso en 2 sets a 0 de 25 – 6 y 25 – 18, con Esteban Naranjo del cuadro ganador como Mejor Jugador del partido.

También por Media Varones, el Liceo Alianza Francesa de Valparaíso derrotó a INSUCO Valparaíso por 2 apretados sets a 0 de 25 – 23 y 25 – 18, destacando a Hugo Lagos de INSUCO como figura del encuentro. Por su parte, el Saint Benedict College ganó el versus contra su símil de Colegio Español Hispano Americano por 2 sets a cero de 25 – 6 y 25 – 12, consagrando a Alberto Nanjari como Mejor Jugador del duelo.

Por la categoría de Media Damas, el Liceo Parroquial San Antonio venció al Colegio Español Hispano Americano en un emocionante partido por 2-1 en tres sets de 28 – 26, 18 – 25 y 15 – 13, destacando a María Jesús Orellana de San Antonio y Ruby Otarola de Hispano Americano como las mejores jugadoras del encuentro. Mientras que, el Colegio Particular Lord Cochrane, se impuso ante el Liceo Industrial de Miraflores por 2 sets a 0 de 25-9 y 25-6 cada uno, con Daniela Aranda como mejor jugadora.

7º Fecha de Fútbol

Continuando con las eliminaciones del fútbol, en el Complejo Deportivo El Maitén y por la categoría de Media Damas, el Colegio Español Hispano Americano venció 3-0 a la selección de SSCC Padres Franceses con goles de Francisca Munzon (Mejor Jugadora del partido), Kimberly Gormaz y Constanza Hernández.

 Visite nuestro portal en www.ciudaddeldeporte.com y nuestras redes sociales
Facebook | Twitter | Youtube | Flickr

701 visitas

Comenta esta Nota