1º Fecha de Basquetbol y 4º Fecha de Fútbol en IX Olimpiada Escolar 2013

Martes 30 de Julio de 2013
Con el debut del Basquetbol marcando la jornada, se desarrolló un nuevo día de competencias en la Ciudad del Deporte de las IX Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2013 ...
507 visitas
  • 1º Fecha de Basquetbol y 4º Fecha de Fútbol en IX Olimpiada Escolar 2013

Con el debut del Basquetbol marcando la jornada, se desarrolló un nuevo día de competencias en la Ciudad del Deporte de las IX Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2013. Los enfrentamientos de baloncesto, que se realizaron desde las 14:15 hrs. en el Polideportivo Regional y por la categoría de básica varones, dejaron como primeros ganadores al cuadro del Colegio San Ignacio, que se impuso ampliamente sobre su similar del Colegio Español María Reina por 79 a 0, destacando Joaquin Sovino perteneciente al equipo vencedor como mejor jugador.

El encuentro posterior, fue entre el Colegio San Agustin versus Escuela 21 de Mayo, ganando el segundo de ellos por 18 – 24 y con Ángelo Riquelme como jugador destacado; mientras que en el choque de fondo, el Colegio Aconcagua, venció por 43 – 14 al Colegio Rubén Castro, con Nicolás Avello como Mejor Jugador.

La jornada de hoy medirá equipos por la división de básica damas, comenzando a las 14:15 hrs. con el Liceo Bicentenario de Viña del Mar versus el Colegio San Ignacio, para continuar con Liceo Parroquial San Antonio y Colegio Juanita Fernández, y finalizar con el debut del Campeón 2012 de la categoría, el Colegio Apumanque de la Calera, que se enfrentará al Saint Benedict College.

Futbol con definición a penales

La 4º fecha del fútbol por básica damas estuvo marcada por el encuentro entre el Colegio Claudio Matte y The Kingtown School, que resultaron empatados por la cuenta mínima (con anotaciones de Constanza Correa por Claudio Matte y Alison Riquelme por Kingstown School), por lo que se pasó a definición de penales, resultando finalmente vencedor el cuadro de The Kingstown School por 3 goles a 2. La jugadora destacada de la jornada fue Alison Riquelme, perteneciente al equipo ganador.

Visite nuestro portal en www.ciudaddeldeporte.com y nuestras redes sociales
Facebook | Twitter | Youtube | Flickr

507 visitas

Comenta esta Nota