CASA DEL DEPORTE

ico-clima
10.9 ºC
Despejado

SSCC Padres Franceses resulta Bi-Campeón Voleibol Media Varones 2013 en IX Olimpiada Escolar

Miercoles 27 de Noviembre de 2013
Junto con ganar Media Varones, SSCC Padres Franceses venció también en Básica Varones, convirtiéndose en doble campeón, al igual que el Colegio Altazor de Concón, que aparece dominando en categorías femeninas.
1.418 visitas
  • SSCC Padres Franceses resulta Bi-Campeón Voleibol Media Varones 2013 en IX Olimpiada Escolar

Después de cinco de meses de intensas competencias, SSCC Padres Franceses logró la hazaña y por segundo año consecutivo se corona como el Campeón en Voleibol categoría Media Varones en la IX Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2013. El clásico establecimiento viñamarino, se impuso en la final por 2 sets a 0 a José Cortes Brown, que se quedó con el segundo lugar, mientras que el tercer escalafón fue disputado por Colegio Español Hispano Americano y Rubén Castro, resultando vencedor el segundo por 2-0.

Además, SSCC Padres Franceses, nuevamente figura como campeón en Básica Varones, tras triunfar en el partido final ante Salesianos de Valparaíso (2º lugar) por 2 sets a 0; el bronce en esta categoría quedó otra vez en manos de Colegio Rubén Castro, que consiguió meterse en el podio tras vencer a Parroquial María Goretti por 2 sets a 0.

Sorpresas en Básica Damas

En la división Básica Damas, Altazor de Concón dio la sorpresa, ya que no sólo aparece liderando las categorías femeninas de voleibol, sino que también en una reñida final le arrebató el triunfo a la Escuela Pdte. Salvador Allende, flamante campeón 2012 de la categoría, dejándolo en segundo lugar e impidiendo conseguir el doble título este 2013. El tercer puesto quedó para SSCC Padres Franceses, tras derrotar por 2 sets a 0 a Saint Peter’s School (4º lugar de la competencia).

En Media Damas, como Campeón 2013 nuevamente aparece el Colegio Altazor de Concón, que se quedó con el oro tras vencer a Liceo Cortes Brown (2º lugar). El bronce fue para Pasionistas de Quilpué, logrando instalarse en esta posición luego de ganar 2-0 ante Colegio Hebreo Dr. Jaim Weitzman.

1.418 visitas

Comenta esta Nota