CASA DEL DEPORTE

ico-clima
22.8 ºC
Despejado

Colegio Apumanque la Calera Bi-Campeón Basquetbol Básica Damas IX Olimpiada Escolar

Martes 03 de Diciembre de 2013
El colegio visitante de la comuna de La Calera se mantiene firme como Campeón por segundo año consecutivo en Basquetbol Básica Damas
2.878 visitas
  • Colegio Apumanque la Calera Bi-Campeón Basquetbol Básica Damas IX Olimpiada Escolar

Demostrando que en la región no hay nadie mejor en basquetbol enseñanza básica, el Colegio Apumanque La Calera, nuevamente se coronó como Campeón en la categoría Básica Damas de la IX Olimpiada Escolar 2013. El colegio de la comuna La Calera, y que llegó como calidad de visitante el 2010 al torneo escolar, se quedó con el oro tras vencer por un contundente 70-14 en la final del jueves 28 de noviembre al Colegio El Arrayan de Casa Blanca (2º lugar).

El tercer puesto 2013 quedó para Colegio Inmaculada de Lourdes, que se metió en el podio de ganadores tras derrotar por 62-23 el 27 de noviembre al Liceo Juana Ross de Edwards, que no pudo mantener su 3º lugar 2012.

Por su parte, el Colegio Patmos, resultó primer lugar en Básica Varones, dejando en segunda posición a San Ignacio Viña del Mar y como tercero a Saint Dominic.

En Media Varones, el primer escalafón fue conseguido por Colegio Aconcagua tras imponerse en la final por 45-33 a Salesianos de Valparaíso (2º lugar), mientras que en tercera posición quedó Seminario San Rafael tras vencer por un estrecho 42-35 a Los Reyes de Quilpué.

Si bien Patmos sumó un nuevo primer puesto en una categoría en la que no figuraba el 2012, perdió su copa en Media Varones, sin embargo, aún puede conseguir un segundo oro en esta versión 2013 de la competencia, ya que este próximo viernes disputará la final de Media Damas contra el Liceo Coeducacional La Igualdad.

 
2.878 visitas

Comenta esta Nota