CASA DEL DEPORTE

ico-clima
15.9 ºC
Despejado

Premiación de la II Olimpiada de Servicios Públicos e Interempresas

Martes 13 de Diciembre de 2011
Refinería de Concón y Servicio Nacional de Aduanas fueron los ganadores.
1.025 visitas
  • Premiación de la II Olimpiada de Servicios Públicos e Interempresas

En el Estadio Español de Recreo el lunes 12 de diciembre 2011, se realizo la entrega de copas y reconocimientos a los ganadores de esta 2ª Olimpiada que se desarrollo en la ciudad de Viña del Mar.


La Empresa Refinería de Concón, y el Servicio Nacional de Aduanas se adjudicaron, respectivamente la Segunda Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos, organizada por  la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

La ceremonia de premiación de esta gran justa deportiva fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó la gran participación que  tuvo el evento.

“El objetivo de esta Olimpiada que iniciamos el año pasado, fue entregarles al mundo laboral una instancia donde se pudiera potenciar la relación de los funcionarios y trabajadores de las diversas instituciones y empresas de la zona a través del deporte. Esta premisa se ha cumplido con creces y queda reflejada en la gran cantidad de participantes que hemos tenido y que sobrepasaron los mil 500 deportistas de 22 empresas y 10 servicios públicos”, señaló la jefa comunal.

En el cierre de la Segunda Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos, estuvieron presentes además los concejales Macarena Urenda y Jaime Varas; el  director de la Casa del Deporte, Javier Aravena y los profesores de la Escuelas Deportivas Municipales, Iván Morovic, Jorge “Chicho” García y Horacio de la Peña, e invitados especiales.

El segundo lugar en la Olimpiada Interempresas fue para Gasvalpo, mientras que en tercera ubicación se ubicó VTR. En la Olimpiada Servicios Públicos el segundo lugar lo obtuvo Carabineros de Chile y en tercer lugar la Academia Politécnica Naval.

La Segunda Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos, se disputó en las disciplinas de Ajedrez, Básquetbol, Fútbol, Futsal, Tenis y Tenis de Mesa, además de los juegos de salón Brisca y Dominó.

1.025 visitas

Comenta esta Nota