ico-equalizer
play + -
Miercoles 20 de Septiembre de 2017

CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.5 ºC
Nublado

Brillante clausura de la III Olimpiada Interempresas en Viña del Mar

Martes 27 de Noviembre de 2012
Tres meses de ardua competencia, fueron coronados ayer, con una cena de gala encabezada por la Alcaldesa Virginia Reginato...
897 visitas
  • Brillante clausura de la III Olimpiada Interempresas en Viña del Mar

Tres meses de ardua competencia, fueron coronados ayer, con una cena de gala encabezada por la Alcaldesa Virginia Reginato, instancia en la que se entregaron todos los trofeos a los ganadores de las diez disciplinas que contempló la tercera versión de la Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos 2012, organizada por la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar.

Los cerca de quinientos asistentes a la ceremonia, aplaudieron a los representantes de Enap Refinerías Con Cón, que se quedaron con la clasificación general y recibieron de manos de la Alcaldesa Virginia Reginato y del Director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, la Copa de la III Olimpiada Interempresas, destacando su primer lugar en Tenis de Mesa Damas, sus vicecampeonatos en: Ajedrez, Tenis Varones y Básquetbol Varones; y los terceros lugares en: Fútbol y Básquetbol Damas.

La segunda ubicación de la Olimpiada la obtuvo CORMUVAL, Corporación Municipal de Valparaíso, seguidos muy de cerca por GASVALPO que logró el tercer lugar de la justa.

La Olimpiada Interempresas se disputó en las disciplinas de: Ajedrez, Básquetbol, Brisca, Dominó, Fútbol, Futsal, Tenis, Tenis de Mesa y Vóleibol, alcanzando una participación de alrededor de 4000 trabajadores y funcionarios de 46 instituciones y empresas de la zona que se dieron cita en esta competencia del deporte laboral.

Los torneos se realizaron en los mejores recintos que dispone la Ciudad del Deporte: Estadio Sausalito, Gimnasio Polideportivo Regional, Complejo de Funcionarios Municipales.

Según expreso la Alcaldesa: “Ya estamos trabajando para hacer de la cuarta versión, una competencia inolvidable… Hemos batido récords de participación, tanto en instituciones como en deportistas y pretendemos consolidar en el tiempo esta actividad que tanto éxito ha tenido en sus tres años de vida”


897 visitas

Comenta esta Nota