CASA DEL DEPORTE

ico-clima
14 ºC
Nubes dispersas

El 30 de mayo concluye el periodo de inscripciones para las empresas y servicios públicos

Domingo 27 de Mayo de 2012
Los últimos días para inscribirse tienen las empresas y servicios públicos de la zona, que deseen participar de la tercera versión de la Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos...
456 visitas
  • El 30 de mayo concluye el periodo de inscripciones para las empresas y servicios públicos

Los últimos días para inscribirse tienen las empresas y servicios públicos de la zona, que deseen participar de la tercera versión de la Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos “Copa Viña Ciudad del Deporte” que organiza la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar.

El miércoles 30 de mayo vence el plazo de inscripción para este certamen, que contempla las disciplinas de: Ajedrez, Brisca, Dominó, Corrida 5K, Básquetbol, Fútbol, Futsal, Tenis, Tenis de Mesa y Vóleibol.

La justa no tiene costo de participación, y las instituciones interesadas en competir en el torneo, deben hacer llegar su Ficha de Inscripción General a Interempresas@ciudaddeldeporte.cl  , la que se puede descargar de la página www.ciudaddeldeporte.com   y asistir a la Reunión Técnica que se realizará el miércoles 30 de mayo a las 19:15 horas en el Hotel O´Higgins.

Este año se espera que en esta competencia participen más de 2000 deportistas, trabajadores y funcionarios, del ámbito laboral de la región.  Los campeonatos se extenderán de Junio a Agosto.

456 visitas

Comenta esta Nota