ENAP Refinería Con Cón se quedó con la III Olimpiada Interempresas

Miercoles 03 de Octubre de 2012
Tras tres meses de ardua competencia, los representantes de ENAP Refinería Con Cón se adjudicaron la tercera versión de la Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos 2012...
1.362 visitas
  • ENAP Refinería Con Cón se quedó con la III Olimpiada Interempresas

El vóleibol mixto fue una de las novedades de la versión 2012

Tras tres meses de ardua competencia, los representantes de ENAP Refinería Con Cón se adjudicaron la tercera versión de la Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos 2012, organizada por la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar.

Los refineros obtuvieron 8700 puntos, destacando su primer lugar en Tenis de Mesa Damas, sus vicecampeonatos en: Ajedrez, Tenis Varones y Básquetbol Varones; y los terceros lugares en: Fútbol y Básquetbol Damas.

La segunda ubicación de la Olimpiada la obtuvo CORMUVAL, Corporación Municipal de Valparaíso, con 5200 puntos, seguidos muy de cerca por GASVALPO que logró 5000 y el tercer lugar de la justa.

Corrida 5K

La Olimpiada Interempresas se disputó en las disciplinas de: Ajedrez, Básquetbol, Brisca, Dominó, Fútbol, Futsal, Tenis, Tenis de Mesa y Vóleibol, alcanzando una participación de más de 3500 trabajadores y funcionarios de 47 instituciones y empresas de la zona se dieron cita en esta competencia del deporte laboral.

Los torneos se realizaron en los mejores recintos que dispone la Ciudad del Deporte: Estadio Sausalito, Gimnasio Polideportivo Regional, Complejo de Funcionarios Municipales.

1.362 visitas

Comenta esta Nota