CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13.1 ºC
Nublado

Debut de Basquetbol y Fútsal Damas marcan nueva semana de deportes colectivos Olimpiada Interempresas 2013

Lunes 12 de Agosto de 2013
Con el debut de las ramas de Basquetbol y Fútsal Damas, más nuevas jornadas de Fútbol y Fútsal Varones, siguieron las competencias la semana del 5 al 9 de agosto en la IV Olimpiada Interempresas Copa Viña Ciudad del Deporte 2013.
653 visitas
  • Debut de Basquetbol y Fútsal Damas marcan nueva semana de deportes colectivos Olimpiada Interempresas 2013

Con el debut de las ramas de Basquetbol y Fútsal Damas, más nuevas jornadas de Fútbol y Fútsal Varones, siguieron las competencias la semana del 5 al 9 de agosto en la IV Olimpiada Interempresas Copa Viña Ciudad del Deporte 2013. En la división femenina del Fútsal, debutó con un contundente triunfo la escuadra de la Casa del Deporte por 20-0 ante su rival de UDLA; mientras que BRINKS hizo lo propio ante RIPLEY QUILPUE por 3-0, CORMUVAL a ROSSELOT  3-0, y finalmente se realizó el partido entre SERVIU a UPLACED que terminó con un empate sin goles.

En el día inaugural del Basquetbol, SERVIU se quedó con el triunfo 40-31 ante su símil de RPC, al igual que CODELCO y HOMECENTER 15 NORTE, quienes lograron derrotar a sus rivales de COSEMAR y ASMAR por 73-41 y 24-15, respectivamente.

Fútsal y Fútbol Varones

En la categoría varones del Fútsal, la jornada del lunes 5 de agosto, CORMUVAL se impuso 8-0 a VTR, ASMAR 5-0 a DUOCUC, Y SERVIU 3-2 ante SODIMAC EL SALTO; mientras que el miércoles 7, el Consejo de la Cultura derrotó a MONTESOL 3-0, RHONA  a GASVALPO 5-3, APOLINAV 3-0 a RIPLEY QUILPUE, y CODELCO a Clínica Reñaca por 7-2.

Triunfos de UDLA, AGUNSA, TRANOFERSUR y el empate por la cuenta mínima entre Coca Cola y la Universidad Viña del Mar marcaron una nueva semana de choques en Fútbol en la Olimpiada Interempresas 2013. UDLA, se impuso en un estrecho 5-4 a ADUANA, mientras que TRANOFERSUR logró un 7-0 ante el Consejo de la Cultura, al igual que AGUNSA ante BRINKS, pero con un gol de descuento por parte del cuadro perdedor.

Visite nuestro portal en www.ciudaddeldeporte.com y nuestras redes sociales
Facebook | Twitter | Youtube | Flickr

653 visitas

Comenta esta Nota