CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13.6 ºC
Lluvia débil

Corporación Municipal Viña del Mar se impone en el Ajedrez de la IV Olimpiada Interempresas

Domingo 11 de Agosto de 2013
Representantes de quince empresas lucharon por los primeros puntajes para la Copa Viña Ciudad del Deporte
679 visitas
  • Corporación Municipal Viña del Mar se impone en el Ajedrez de la IV Olimpiada Interempresas

El Gimnasio Polideportivo Regional fue el escenario para los ajedrecistas de las empresas que compiten en la IV Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos, que organiza la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar.

Un altísimo nivel presentó la justa, con varios ranqueados nacionales, que se dieron cita en esta versión.

Al cabo de la jornada, en la serie de individuales, se impuso el fuerte jugador viñamarino Adán Ríos (DUOC UC), que venció en la final al campeón 2011 y 2012, Miguel López (CMVM) quien se quedó con la segunda plaza.  El tercer lugar lo obtuvo Felipe Gallardo (PUCV), entre 27 participantes.

Por equipos, campeones por tercer año consecutivo, resultó el equipo de la Corporación Municipal Viña del Mar, integrado por Miguel López y Katherine Herrera, que en estrecho desempate superaron a VTR que finalizó segundo y a Municipalidad de Viña del Mar que remató en tercer lugar.  Cabe recordar, que los puntos otorgados tras estos resultados son 1000, 800 y 700 puntos, respectivamente, para los tres primeros clasificados.

View this document on Scribd

Las restantes ubicaciones, y que también otorgaron puntaje a sus instituciones fueron para: 4° CORMUVAL, 600 puntos; 5° DUOC UC, 500 puntos; 6° APOLINAV, 400 puntos; 7° PUCV, 300 puntos; y 8° El Mercurio de Valparaíso, que suma 200 puntos.

Mayores informaciones en www.ciudaddeldeporte.com

679 visitas

Comenta esta Nota