Goleadas y Records marcan primera semana de IV Olimpiada Interempresas 2013

Lunes 05 de Agosto de 2013
Con una lluvia de goles, entre los que se cuenta el más rápido de un partido al minuto treinta segundos de haber comenzado el encuentro, se desarrolló la 2º fecha de Fútbol de las Olimpiada Interempresas Copa Viña Ciudad del Deporte 2013.
878 visitas
  • Goleadas y Records marcan primera semana de IV Olimpiada Interempresas 2013

Con una lluvia de goles, entre los que se cuenta el más rápido de un partido al minuto treinta segundos de haber comenzado el encuentro, se desarrolló la 2º fecha de Fútbol de las Olimpiada Interempresas Copa Viña Ciudad del Deporte 2013. El autor de la hazaña, fue Rodrigo Ramírez, jugador de IND, quien además fue el responsable de los otros dos tantos que completaron el 3-0 con el que la escuadra se impuso a su símil de ASMAR.

En el encuentro que se realizó en el Estadio el Bosque, también destacó Boris Andrade Quiroz, quien fue reconocido por la organización como el mejor jugador del duelo gracias a capacidad técnica y para habilitar el juego. Como choque de fondo, en el mismo recinto, se enfrentaron APOLINAV y UPLACED, resultando vencedor el primero por 7 goles a 0, y dejando a Jesús Sáez del cuadro ganador como mejor jugador de la noche.

Simultáneamente, en el Complejo Deportivo el Maitén, The Kingstown School, se anotaba un nuevo record en la IV Olimpiada Interempresas 2013, al derrotar 10-0 a la selección de Sodimac El Salto, convirtiéndose así en el equipo que más goles ha convertido en un cotejo en esta edición 2013 de las Olimpiadas. El jugador destacado del partido fue Gonzalo Ramírez, responsable de las cinco conversiones que le dieron el triunfo a The Kingstown School.

Empate de PUCV – Carozzi y triunfo de HOME QUINTA V marcan 3º fecha de Fútbol

Con un empate 2-2 a terminó el duelo de PUCV y Carozzi en la IV Olimpiada Interempresas Copa Viña Ciudad del Deporte 2013. El encuentro, que se jugó a las 20:45 hrs. del pasado jueves 1 de agosto en el Complejo Deportivo El Maitén por la rama de Fútbol Varones, dejó como jugadores destacados al número 11 y autor del segundo gol de Carozzi, Ignacio Arancibia, y a Armando Agüero del cuadro representante de PUCV.

Por su parte, en el encuentro de HOME QUINTA V y Ripley Marina, que se jugó a las 21:00 hrs. en el Estadio Botafogo de Gómez Carreño, el primer equipo derrotó a su símil por 3-0.

Visite nuestro portal en www.ciudaddeldeporte.com y nuestras redes sociales
Facebook | Twitter | Youtube | Flickr

878 visitas

Comenta esta Nota