CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13.7 ºC
Despejado

Este fin de semana en la Ciudad del Deporte

Viernes 29 de Noviembre de 2013
Viña del Mar, el principal balneario del país, ofrece no sólo excelentes alternativas para pasar agradables momentos gracias a sus privilegiados paisajes, hermoso borde costero y bien mantenido entorno urbano, sino que también cuenta con una amplia oferta para realizar actividad física y deportes.
935 visitas
  • Este fin de semana en la Ciudad del Deporte

Este fin de semana que pone punto final a noviembre, no es la excepción, y a continuación entérate de los principales panoramas que Viña del Mar, la Ciudad del Deporte, tiene en materia deportiva y de actividad física para ti.

Sábado 30 de Noviembre:

“Activados Junto al Mar”: Para incentivar la actividad física al aire libre, la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, trasladó su programa deportivo de adultos al anfiteatro de la Playa del Deporte bajo el nombre de “Activados Junto al Mar”, en donde, de forma completamente, gratuita los asistentes pueden disfrutar de baile entretenido, aerobox y Zumba, a cargo de profesores especialmente certificados en la disciplina.

Martes, Jueves y Sábado, 10:00 a 13:00 hrs., Anfiteatro Playa del Deporte, sector Las Salinas, Viña del Mar.

“Copa Japón Judo 2013”: Desde las 14:00 hrs., en el Gimnasio de la Universidad Andrés Bello, ubicado en el Sporting Club de Viña del Mar, se realizará el torneo federado “Copa Japón Judo 2013”. La inauguración se realizará el sábado 30 a las 14:00 horas, y el campeonato se extenderá hasta el domingo 1 de diciembre.

Sábado 30 de noviembre y Domingo 1 de diciembre, desde las 14:00 hrs., Gimnasio Universidad Andrés Bello, Sporting Club de Viña del Mar

Domingo 1 de Diciembre:

“Maratón Costa Pacífico 2013”: Este domingo se realizará una nueva versión de la clásica carrera, que tiene como escenario el borde costero desde Puchuncavi a Reñaca, en una distancia de  10K, 21K, 42K. La partida de la carrera, que ya se encuentra con sus cupos agotados, será según distancia en tres lugares diferentes a las 7:30 hrs. y contará con puntos de hidratación cada cinco kilómetros.

Domingo 31, 7:30 hrs. Puchuncavi a Reñaca. Más información en www.maratoncostapacifico.cl

935 visitas

Comenta esta Nota