CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.8 ºC
Despejado

Equipos de rugby chilenos y argentinos serán protagonistas de XIV Seven Juvenil Viña del Mar 2014

Viernes 20 de Diciembre de 2013
3 y 4 de enero en The Mackay School de Reñaca en Viña del Mar
1.226 visitas
  • Equipos de rugby chilenos y argentinos serán protagonistas de XIV Seven Juvenil Viña del Mar 2014

Organizado por el clásico colegio viñamarino The Mackay School de Reñaca, y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través la Casa del Deporte, se realizará el próximo 3 y 4 de Enero del 2014, el XIV Seven Juvenil Viña del Mar 2014. El torneo, contará con la participación de 16 equipos de rugby de todo Chile y Argentina, entregando un carácter internacional al tradicional evento veraniego de Viña del Mar.

En esta décimo cuarta versión ya se encuentran confirmadas la participación de Mackay, Old Boys (Campeón 2013), COBS, PWCC, Stade Francais, Old Reds, Sporting RC, Viña RC, Troncos, U. de Concepción, Saint John’s, Cóndores de Manquehue, Old Navy, Universidad Católica y Banco Mendoza, quedando aún una escuadra trasandina por definir su incorporación y completar así el número de 16 rivales que estarán en competencia.

El lanzamiento oficial del XIV Seven Juvenil Viña del Mar 2014, se realizará en una conferencia de prensa el próximo 2 de enero, y junto con el patrocinio de la Ilustre Municiaplidad de Viña del Mar, también contará con el auspicio y colaboración de variadas empresas encargadas de la promociones, regalos y juegos para el público asistente a este importante torneo de rugby juvenil internacional.

1.226 visitas

Comenta esta Nota