ico-equalizer
play + -
Miercoles 20 de Septiembre de 2017

CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.5 ºC
Nublado

Programa de Verano 2014 revela sus horarios oficiales Enero-Febrero 2014

Lunes 23 de Diciembre de 2013
“Playa del Deporte”, “Activados”, “Escuelas Deportivas” y “Escuelas de Futbol” se realizarán de lunes a sábado en los principales Complejos Deportivos de la Ciudad.
10.074 visitas
  • Programa de Verano 2014 revela sus horarios oficiales Enero-Febrero 2014

Con la llegada oficial del verano 2014 con solsticio incluido, la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte revela los horarios de sus programas para esta temporada estival 2014. “Playa del Deporte”, “Activados”, “Escuelas Deportivas” y “Escuelas de Futbol” se realizarán de lunes a sábado en los principales Complejos Deportivos de la Ciudad, mientras que las clases de natación para niños y adultos funcionarán en las piscinas de Reñaca Alto (temperada), Gómez Carreño, Achupallas, Villa Dulce y Nueva Aurora.

Este 2014, “Activados”, el programa gratuito de actividad física de adultos ofrecerá 63 talleres de especialidades tan variadas como Pilates, Zumba, Baile Entretenido, Hidrogimnasia, Body Combat, Aerobox, Gimnasia de Adulto Mayor, Futbol Femenino, Defensa Personal, Yoga, Hidroterapia, Gimnasia Entretenida y Natación para jóvenes y adultos; repartidos entre los 12 sectores de la ciudad.

Las Escuelas de Fútbol, que corresponden a clases formativas de este deporte que despierta la pasión de multitudes, y el favorito de los niños chilenos, tendrá 12 talleres, que funcionarán en canchas y recintos deportivos de Reñaca Alto, Glorias Navales, Gómez Carreño, Achupallas, Miraflores, Chorrillos, Forestal, Recreo, Viña Oriente, y en la Playa del Deporte.

Por su parte, las Escuelas Deportivas esta temporada también tendrán 12 talleres, con disciplinas como Basquetbol, Taekwondo, Hockey Patín, Tenis, Gimnasia Rítmica, Karate y Voleibol Playa; y que serán implantados en Miraflores, Nueva Aurora, Forestal, Reñaca Alto, Gómez Carreño, Plan y Playa del Deporte.

Por último, la Playa del Deporte, el gran atractivo del Verano, ofrecerá actividades entre las que se incluyen Pilates, Body Combat, Yoga, Zumba, Baile Entretenido. Y Futbol femenino para los adultos; y Rugby, Voleibol y Futbol, para los niños. Este 2014, la playa tendrá como novedad los sábado de 10:30 a 12:30 hrs. una maratón de Spinning y Power Jump, y la incorporación del dinámico Slickline por las tardes.

La inscripción para participar de nuestras actividades y talleres es gratuita y sólo basta con llenar una hoja de matricula con datos personales minutos antes de comenzar la clase directamente con el profesor en el lugar y hora especificada en la pestaña horarios de nuestro menú superior. Te esperamos!

Horario Activados CLIC AQUI

Horario Playa del Deporte CLIC AQUI

Horario Escuelas Deportivas CLIC AQUI

Horario Escuelas Fútbol CLIC AQUI

10.074 visitas

Comenta esta Nota