CASA DEL DEPORTE

ico-clima
14.4 ºC
Nubes dispersas

Nelson Acosta fue presentado como nuevo entrenador de Everton

Viernes 17 de Enero de 2014
Presidente de Everton, Pablo Salgado, presentó al ex DT de La Roja como nuevo entrenador del cuadro 'Oro y Cielo' para el Campeonato de Clausura.
1.068 visitas
  • Nelson Acosta fue presentado como nuevo entrenador de Everton

En una conferencia de prensa realizada en Mantagua, el presidente de Everton, Pablo Salgado, presentó a Nelson Acosta como el nuevo entrenador del cuadro 'Oro y Cielo' para el Campeonato de Clausura.

El técnico que el 2008 logró otorgarle la cuarta estrella al elenco de la Ciudad del Deporte, señaló que su primer objetivo es lograr sacar a Everton de la incómoda situación en la que se encuentra.

 “El compromiso ahora es salvar a Everton de no volver a la Primera B, y para eso tenemos que estar bien unidos, sin problemas ni rencores. Espero que podamos ayudar; lo que  quiero es que Everton salga del último lugar y que podamos terminar en otra posición y con el tiempo hacer un buen campeonato, imitando un poco lo que hicimos en 2008″.

Nelson Acosta, reemplaza en el cargo al argentino Omar Labruna, quien fue alejado de la entidad por los malos resultados obtenidos en el Campeonato de Clausura

Cabe destacar que está es la tercera ocasión que el adiestrador  uruguayo nacionalizado chileno, arriba a Everton. La primera fue para la Copa Libertadores de 1977, como jugador, y  el 2007 arribó como entrenador, sacando al equipo de una difícil situación en la tabla del descenso.

1.068 visitas

Comenta esta Nota